Capitulo 14

82 19 1
                                    

Win que al quitarse la venda de sus ojos este quedo impresionado, tanto por el paisaje como por las palabras de Bright, estaban en una cascada, el sol estaba saliendo por lo que le daba al lugar un color y olor tan peculiar que las diversas sensaciones inundaron todo su ser, lo único que rondaba en su cabeza era la pregunta.

- que?

- Win ¿quieres casarte conmigo? - pregunto Bright quien estaba al frente de sus ojos

- yo no sé qué decir.

- Win sé que es repentino que apenas llevamos solo unos meses de noviazgo, pero siento y tengo la necesidad de casarme contigo

- pero las parejas del mismo sexo no pueden casarse, como podriamos...

- no necesitamos un papel para jurar ante todas las cosas nuestro amor, casémonos aquí en este mismo lugar..

- Bright...es tan repentino.

- ¿no quieres casarte conmigo?

- no es eso, es solo que tengo miedo

- ¿por qué tendrías miedo?

- tengo miedo Bright, me han pasado tantas cosas bellas que tengo miedo de perderlas, miedo a perderte para siempre.

Bright intuyendo su temor, él lo único que pudo hacer fue suavizar su mirada.

- Win, sé qué tipo de cosas te han pasado, sé qué tipo de situaciones as pasado y son esas cosas que te han llevado hacer el hombre que amo ahora, Win te repito nuevamente, ¿quieres casarte conmigo en este momento? Quieres que el universo y todas las cosas que nos rodean sean testigo de nuestro amor?

Win ya no aguantaba mas las lagrimas y la emocion, sin dudarlo mas el responde

- Si, quiero vivir todo mi tiempo que quede de vida contigo, Bright, no importa lo que presente el futuro o que pruebas tendremos que enfrentar, dime Bright aun ¿estarías dispuesto a casarte conmigo?

- sí, acepto casarme contigo y estar en las buenas y malas,

- si algún día alguno de nosotros no está, quiero que sepas que siempre podrás encontrarme aquí en este lugar

- a pesar de la distancia nada ni nadie puede romper este lazo de amor

- el que se atreva a desunirnos, sera castigado hasta la muerte - termino Win

- oh, em...no tengo nada que darte lo siento

- jajajaja - rio Win a carcajadas cosa que maravillo a Bright

- no import... - Win pensando y mirando este recoge dos piedras del agua, estas eran lisas y blancas, sonriendoWin besa a una piedrita.

- ¿que estas haciendo?

- toma - dijo Win entregando la piedrita Bright confundido la acepta. - esta piedrita sera símbolo de nuestro amor, tú y yo no estamos sujetos a las normas y reglas de los humanos, si no estamos unidos por algo mucho más fuerte, el universo.

Bright quien sostenía la pequeña piedra este no pudo evitar tomar la piedrita de Win y besarla - somos esposos - dijeron al unisonó para entregársela.

- no hay mejor union que el destino de dos amantes, Win desde hoy y ahora

Dejando de lado las piedritas, estos terminan besando tan fervientemente, a pesar del viento frio que pasaba por sus cuerpo estos no dudaron en consumir su matrimonio.

Cuando estos terminaron de vestirse, cada uno sostenia un pedazo de corazon del otro, cada piedrita que se les fue dada estaban tan guardadas en sus ropas, para ellos, ese simbolo significaba la eternidad.

Nadie sabía su secreto, para cuando ambos llegaron, estos no dudaron en bañarse y quitarse toda la ropa sucia, el cuerpo de Win era abrazado contra la loza de cerámica y por Bright quien el mientras abrazaba y besaba a Win para ahogar sus gemidos, ambos se movían, en cada embestida era respondida por un pequeño gemido de ambos.

- Bright...nhg! Nght

-¡Win! Oh win no sabes cuanto te amo...aaah

Apenas si salían sus palabras, cada vez que sus partes se encontraban, cada uno terminaba de tener la sensación de estar en las nubes y la sensación de que cada vez se volvían uno solo.

- Bright...yo voy...aah!

- ¡Win! No aprietes...- gruño Bright

Pero antes de poder decir algo más, ambos terminan corriéndose, descansando unos minutos estos al fin deciden bañarse y descansar apropiadamente en la cama hasta altas horas de la mañana.

Con el sol en alto, Win es el primero en despertarce, teniendo un hambre y sed por toda la actividad fisica que hicieron desde la madrugada, Win decide ir a prepararse un emparedado en la cocina.

Ya era medio dia, cuando Win mordia su emparedado, estando seguro que Bright de igual manera tendria hambre el le prepara uno, pero antes de poder hacerlo el se arrinconado por la figura del padre de Bright.

ON STEP - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora