Capitulo 17

79 19 1
                                    

Al llegar al cementerio, estos dos tuvieron que atravesar dos ciudades a la cual, la última semana de vacaciones de invierno se basó en la búsqueda de la tumba de su madre, al viajar junto al chico, Win descubrió el nombre del motociclista después de dormir tres noches en un motel.

A pesar de apenas conocerse, el motociclista nunca le dijo nada de sí mismo, y lo bueno era que él no se atrevió a tocarlo, su nombre es Lien y el asesino a su novio a los diecisiete años, cuando Win escucho decirlo tan ligeramente este se preocupó de que durante la noche él lo asesinara, pero resulto que le tenía mucha confianza por lo que no dudo en dormir.

- ¿estás seguro de que la dirección que te dio tu viejo es la correcta? ¿Por qué no lo mataste? ¿Estás saliendo con alguien? - preguntaba y preguntaba Lien

- ¿no te cansas de preguntarme?

- no, de hecho encuentro muy entretenido tu situación

- que harás si resulta que el lugar a donde vamos fue pura perdida de tiempo? - pregunto Win al preocuparse al darse cuenta de que estaba haciendo perder el tiempo de Lien.

- ¿esa pregunta no deberías hacértela tu mismo?

- la verdad es que no me sorprendería en absoluto

- bueno, por mi parte estoy muy ocioso, así que no te preocupes por deberme nada o quizás sí, pero ya veré que forma me puedas pagar - dijo Lien muy cómodo para cuando llegaron al cementerio.

Ambos caminaron por las diferentes lápidas en silencio, por el rabillo del ojo, Win no paraba de mirar a Lien quien cuando contestaba el teléfono él le daba la espalda, algunas veces Win escuchaba palabras como "solo ahógalo en el río y deja ir su cuerpo para que se hinche después"," sácale los ojos", "bien"...

- Hey Lien, ¿no te da miedo que pueda atacarte mientras me das la espalda?

- no creo que seas capaz de hacerme algo Win y si pudieras hacerlo creo no me importaría morir por tu mano...

- ¡HEY! No digas esas cosas, si yo no me he rendido tú tampoco, vive, no dejes que alguien te robe tu vida como quieras...

- sí que eres atrevido - dijo Lien muy cerca de Win hasta que ambas respiraciones se entrelazaron - descuida no soy tan imbécil como para dejarme morir por cualquiera.

- bien...

- ¿no es aquí donde debería estar la tumba de tu madre?

- debería ser por aquí...

- Iré por este lado y tú ve por ese otro - dijo Lien quien ya empezaba a revisar las tumbas

Win quien siguió la sugerencia de Lien, este reviso las tumbas, Win mentiría si dijera que su corazón se sentía inquieto, le sudaban las manos, estaban tan concentrados en sus pensamientos de "¿qué pasa si me dio la dirección incorrecta? ¿Qué haré? ¿Qué hará Lien? De seguro pensará que soy una carga para él" estaba pensando en esas cosas que este se tropezó con una lápida.

- ¡mierda! ¡Eso duele! - maldijo Win quien al estar sentado en la lápida, él se sobaba su rodilla, pero al levantar la cabeza para maldecir al difunto, este se queda en silencio...

Sus ojos no paraban de llorar mientras leía "Madre, esposa y amiga" "Emma Metawin"...

Win no supo en qué momento este término arrodillado, sus mocos y lágrimas caían en la lápida de su madre, sus llantos recorrían cada rincón del cementerio, Win empezó hablar, ni siquiera era capaz de organizar sus pensamientos.

- Mamá, te estuve buscando por todas partes.

- tengo un novio y se llama Bright.

- quería presentártelo, pero él está enojado conmigo

- mamá, estoy en la universidad y papa... 

- mama... te extraño mucho, me haces mucha falta - lloro Win sin vergüenza a que alguien lo escuchara, el nudo en su garganta cada vez se hacía más grande.

No supo cuanto tiempo demoro, Win en calmarse hasta poder hablar bien, alegría y tristeza se mezclaban en su ser, no sabía que decir y solo podía reír y llorar por ratos, por lo que Win termino acostándose en la tumba de su madre, por alguna razón él se sentía cálido y amado, un olor a jazmín llenaba las fosas nasales de Win, trayendo varios recuerdos de su madre adornando un jarrón con estas flores de jazmín.

Win quien estaba a punto de quedarse dormido en la tumba de su madre, él es despertado por el sonido de un arma, a pesar de ser apuntado con una, él estaba tranquilo ya no le tenía miedo a morir, su propósito se había cumplido, así que mirando al guardia de su padre, Win solo sonrió.

- creo que no me importaría morir ahora mismo - dijo Win tranquilo al ver el arma.

- entonces puedes morir en paz - dijo el guardia.

Poniendo su dedo en el gatillo, Win cierra los ojos, el sonido del disparo lo hace escuchar un pitido en sus oídos, pero nunca llego el dolor, abriendo los ojos, Win descubre al guardia, sangre salía por su pecho, los ojos del guardia estaban tan abiertos por la sorpresa que esta quedo pegada incluso cuando callo al suelo, al caer el guardia, Win ve a Lien sosteniendo un arma en su rostro tenía un pequeño tinte de tristeza.

- ¿qué mierda estás haciendo? ¡Corre! ¡Hay que salir de aquí, ¡rápido! - grito Lien mientras agarraba un brazo de Win y lo arrestaba por las lápidas!

- ¡Suéltame! ¿Qué mierda está pasando?

- ¿qué le hiciste a tu padre? El mando un montón de guardias para asesinarte.

- yo... solo

- ¡dilo de una vez antes de que te deje aquí a que te maten!

- ¡le mordí su pene!

- ...

- JAJAJAJAJA -se rio Lien como nunca antes, agarrando a Win nuevamente este todavía se estaba riendo

- deja de reírte - recriminó

- bien, bien, ahora entiendo por qué está tan enojado, tienes agallas y eso me gusta, lastimar que ya estás con alguien, por qué si no te estaría haciendo mío aquí mismo en este asqueroso cementerio.

Win se sonrojó de tan solo pensarlo "¿espera que estoy pensando? No puedo pensar esas cosas con Lien!" Antes de poder seguir pensando en más cosas, ambos quedaron rodeados de los guardias de su padre.

- bien seis contra uno, no creo que sea tan malo - decía Lien ya rodando sus hombros y cuello listo para pelear.

- no seas arrogante niño, entréganos al chico.

- Win corre a la salida y ve al aeropuerto, estos malditos quemaron la moto que tanto me costó robar de esa sabandija, haciendo mención a que antiguamente antes de toparse con Win él había robado la moto a uno de los mafiosos que se habían atracado esa noche.

- pero...

- ¡Ve! - Win corrió - ahora que el niño bonito se fue es hora del espectáculo.

º

º

º

espero que les guste este nuevo personaje y el cómo va la historia, saludos <3

ON STEP - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora