Capitulo 15

90 19 4
                                    


Win quedo como estatua, el padre de Bright lo estaba mirando de pies a cabeza, sintiéndose tan incomodo, el trata de evitarlo, pero fue inmediatamente acorralado y puesto en la encimera, el hombre estaba aplastando su cuerpo contra el suyo.

- ¡suéltame! - gruño Win, haciendo lo posible para salir del agarre del hombre.

- ¿se lo dijiste?

- él no sabe nada, suéltame bastardo

- veo que eres mucho más valiente, ¿sabes? Aún recuerdo el cómo se siente estar dentro de ti - decía el padre de Bright mientras le acariciaba el trasero.

- detente Bright...él puede vernos...

- eso seria estupendo, asi sabria mi hijo que clase de hombre eres

Al escuchar eso, Win se le para el corazón de miedo, reuniendo todo el valor el se dispone a no echar a perder todo lo que tenia con Bright.

- ¿clase de hombre? ¿Por que no te miras a ti mismo? Acosando al novio de tu hijo, si que eres un ejemplo

- cállate - gruño mientras golpeaba la cabeza de Win en la encimera, la cabeza de este le dio vueltas pero no se rindió.

- jajaja eres un imbécil, me alegro que Bright sea la mejor parte de ti.

El padre no dijo nada, haciendo un movimiento este logra salirse del agarre del padre de Bright, pero nuevamente este es aprisionado en un abrazo, el padre de Bright estaba molesto agarrando el mentón de Win este le gira para que quede listo para recibir un beso.

- suéltame

- te soltare si dejas ir a mi hijo

- ¿que? ¡No!

- quiero qué te alejes de mi hijo, no estoy dispuesto a dejar que un perro como tu este con alguien como mi hijo, él no se merece estar con alguien como tú.

- ¿crees que no se eso? - respondió Win enojado - pero no quiero dejarlo, sere egoísta pero yo lo amo.

- ¡no digas eso! eres un cerdo te has acostado con medio mundo incluso yo eh pasado por ese trasero, ¿cómo puedes decir que estas enamorado de mi hijo?

- a él no le importa...

- ¡pero a mi si! Aléjate de mi hijo o veras las consecuencias.

- trata de alejarme de Bright y no dudare en decirle que tu fuiste uno de esos hombres que me violaron mientras mi padre veía

- ¿que?

Tanto como el hombre como Win se quedaron callados, ambos no podían creer que Bright estaba mirándolos en la entrada de la cocina, aún estaba en pijama, el sueño aún se pegaba en su rostro, pero nadie podia quitar la incertidumbre e impacto de las palabras de Win.

- ¿qué acabas de decir?

- Bright , no es lo que piensas.... - trato de decir Win

- ni sé que es lo que estoy pensando, solo sé que el antiguo amante de mi padre resulto ser mi propio novio.

- Bright déjame explicarte - trato de decir el padre de Bright pero este fue golpeado por el puño de Bright.

- ¡cállate! - tomando el brazo de Win este lo lleva de nuevo a su habitación, estando solos ambos no sabían que decir

- Bright...

- ¿es verdad?

- yo...

- maldita sea Win deja de andar con rodeos y dímelo de una ¡vez! ¿Mi padre se acostó contigo?

- si - dijo Win sin aliento ni fuerzas.

- lo sabía hahaha sabía que mi padre estuvo en una aventura pero no sabía con quién y ahora me entero que mi padre fue uno de los bastardos que te cogieron esa noche hahahaja

- Bright deja explicate

- no hay nada que explicar, eres increible Win, realmente lo eres, mi padre tenia razon en decir que te habias acostado con medio mundo... Seguro que aun deseas la verga de mi padre, quizas es por eso que estabas tan abrazado a el...

Win no aguanto más, tenía impotencia sus ojos estaban rojos por la ira y el maltrato que le estaba dando Bright que este no dudo en darle una cachetada.

- ¡cállate y escúchame! Solo te amo a ti y solo contigo quiero estar en la cama, yo no deseo..

Bright empujo a Win contra la pared

- ¿enserio me amas? ¿Como puedo confiar en ti si cuando llego a la cocina encuentro a antiguos amantes bien abrazados?

- Bright, entre tu padre y yo no hay nada, tienes que creerme - dijo Win quien tenia sus manos tocando las mejillas de Bright

- sueltame, no quiero ser tocado por ti en estos momentos - dijo Bright separandose rapidamente de Win.

- Bright por favor no hagas esto...

- vete de mi casa Win, no quiero verte ahora mismo.

- Bright...

- ¡que te largues! - grito Bright quien ya estaba sacando Win de la habitación.

Win espero un poco más, tratando de arreglar las cosas con Bright este solo saco las pertenencias de Win, no permitiendo ninguna oportunidad de reconciliarse, el pecho de Win se sentía adolorido y rechazado, Win no sabia que hacer ni donde ir, solo podia hacer lo que le pedía Bright, darle su espacio, sabia que el tenia que procesar las cosas y pensarlo bien, resignado Win deja la casa, solo camino unos kilómetros cuando un auto se estaciona en frente de el.

- sube

Haciendo caso al padre de Bright el se sube al auto.

º

º

que opinan del capítulo? por mi parte creo que me pase un poco con la reacción de Bight, no se ustedes

ON STEP - BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora