Nick
__ Alexander no se encuentra en la ciudad. Salió a una reunión de negocios con un nuevo inversor. - me dice Jackson. Reacomodo el pañuelo en la bocina - Ha estado en busca de socios a lo largo del país. Al parecer se quiere independizar.
__ Y convenientemente desaparece justo el día que tengo un atentado. - exclamo mirando a Meredith a lo lejos - Es justo el juego que hacía cuando volvía a casa. Es su firma.
__ No quiere decir que sea él. - alega - También está la posibilidad de que sea Daniel.
__ Lo tengo presente. - me doy la vuelta. El pañuelo distorsiona la voz y ya no me oigo como su hija, tampoco creo que se dé cuenta que es su voz. - Solo que no lo creo capaz de actuar en algo así. Es ambicioso, no un asesino. Y adoraba al abuelo, no le haría daño.
__ ¿Confías en él?
__ No. Puede que no lo haya asesinado, pero si traicionó su confianza. - soy directo. Solo tengo en claro que ninguno es inocente de lo que pasó.
Me despojaron de mi casa y cuando todo cayó en mis manos, ellos se convirtieron en enemigos que solo veían a un contrincante en su hijo, sobrino y hermano. Eso es lo que quieren que sea, es lo que les daré.
__ Investiga sobre los supuestos inversores de Alexander. Si no existen será una confirmación para mí - demando. Jackson sabe que las personas que tiene como apoyo para investigar lo que pido serán parte clave para culminar nuestro recorrido en esta larga historia enredada.
__ Me encargaré de eso. - se queda en silencio un segundo antes que continuar - Hay otro asunto, el cual me enteré por periódicos.
__ Si son rumores sobre tonterías, déjalos, no voy a perder el tiempo en aclarar nada. - dispongo a cortar.
__ No, es algo más serio.
__ Pues habla.
__ No es un abogado al que te refieres ahora sino a un padre así que quiero que algo te quede muy claro. - suelta de golpe - No quiero que le hagas daño a mi hija, Nickolas. Vi las fotografías que están rondando por las revistas que cubrieron el compromiso de Daniel y hay una que quiero no vuelva a repetirse.
Mierda. No debería haber sido de ese modo.
__ Soy tu abogado. Pero también el padre de esa niña que estás besando, no quiero que la dañes, King. - advierte - Te tengo aprecio, muchacho. Sin embargo, hay límites que no debes sobrepasar y es que conozco tu gusto por las relaciones a corto plazo. Ella está por casarse.
Ya no.
__ No le arruines la vida. Suficiente tiene con lo que hice yo como para que vea eso contigo también
Lo que más me jode es que tiene razón, no soy bueno para su hija, no soy bueno para mantener una relación que conlleve la responsabilidad de cuidar a alguien hasta el punto que solo quiera verla sonreír. Querer que esté bien, o tener que olvidar lo...
Es justo lo que estás haciendo, Nickolas.
¿Cuando llegué a este nivel? No lo sé.
Esto debe tratarse de una confusión de hechos porque me niego a creer que dejé algo como esto sucediera.
__ Tranquilo. Tu hija estará a salvo. - mi voz sale casi abrumada. - No tendrás problemas con ello. Pero tampoco merece que la abandones como lo has hecho.
__ No es algo que te incumba.
__ Me incumbe porque me importa... Dices que no quieres que la dañen, pero lo haces tú. Bonita forma de cuidar, Simons.
ESTÁS LEYENDO
Destino forzado
FantasyCuando dos almas puras de corazón , que están dispuestas a perder aquello que tanto han cuidado , anhelan o tienen se encuentren , podrán regresar a ser ellos mismos. Meredith , confía y desconfía en quienes no debe. Una chica tranquila y con una v...