Capítulo 18

499 58 3
                                    

Nick

__ Parece que soy quién debe arreglar las cosas por tí de nuevo - alega Alexander cuando baja del auto. Su esposa no está por ningún lado al igual que el niño - No has aprendido nada, Nick.

__ ¿Qué haces aquí? - lo alcanzo.

__ Te conozco. Sé cuándo eres inteligente y cuando el cerebro no te funciona nada - como si conociera donde estamos instalados este camina sin detenerse. - A veces eres un gran negociante, pero tu primera novia la tuviste a los doce y sin conocerla te comprometiste.

__ ¿Cómo sabes de eso?

__ Mi padre me lo dijo en una ocasión. Dijo que por primera vez habías sido un caballero que le sacó una sonrisa a la niña más triste que vio. - toca la puerta - Ahora tenías esa mirada y aunque es su cuerpo el que cargas, esa tristeza es tuya.

__ ¿De qué estás hablando?

Meredith abre la puerta y este le da una mirada antes de entrar

__ Ustedes dos, olviden lo que acordaron o piensan acordar. Esto no es un negocio cualquiera. - se sienta en una de las sillas que arrastra dando la otra a Meredith . - Corey, supo lo que sucede y en algo tiene razón.

Ambos lo miramos.

__ Ustedes están actuando en base a lo que creen el otro piensa o quiere. - señala sin más.

Trato de contrariar, pero me silencia como un niño preescolar siendo reprendido.

__ Usted señorita... - extiendo una mano para indicar que se equivoca de individuo. - Todavía no me acostumbro. Esto no se ve todos los días y ustedes lo complican más.

__ Alexander.

__ La realidad de todo esto es que no están en lo correcto.

__ Yo no...

__ Usted se calla, señorita. - regaña a Meredith.

__ Nadie te dio el dere...

__ También va para tí. - me dice en voz alta - Cierra esa boca y escuchen los dos. - mueve los hombros haciendo mal gesto - Estuve en un hospital gracias a estar en la línea de tiro de quien quiere matarte.

__ Ese es Nick. - apunta con dos dedos

__ Esa es usted, señorita Simons. Le recuerdo que el cuerpo de Nickolas lo tiene usted, por lo tanto a quien van a apuntar cuando quieran matarlo es usted. - devuelve sin lástima - Y Nickolas, ese acto suicida de si uno de los dos muere es el plan más estúpido que he podido escuchar

__ No te pedí...

__ ¿Crees que será tan fácil algo como eso? No. - asevera sin permitir que hable.

__ ¿Te quieres morir para devolverme a mi cuerpo?

La voz de Meredith me recuerda que está aquí. Estoy por responder lo que preguntó hasta que Alexander vuelve a hablar.

__ ¿Esas cosas traían instrucciones de uso? - pregunta directamente - ¿Algún manual, una indicación que debamos hacer para que todo vuelva a la realidad, tal vez?

__ Solo que para volver a nuestros cuerpos debemos estar dispuestos a renunciar a lo que más queremos. - digo siendo colaborador en esta búsqueda tan poco fructífera. - Es lo único que dijo Beatrice.

__ ¿Quien es Beatrice?

__ La bruja.

__ No es una bruja. - repele Meredith.

__ Es lo que piensas tú, yo si creo que lo es. ¿No le has visto la cara de...

__ Recapitulemos - escucho decir a Alexander. - Ustedes rescataron a uno de los integrantes de los beatles, una señora los vio y creyó que había visto la más hermosa historia de romance dándoles un hechizo.

Destino forzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora