Capítulo 25

499 63 3
                                    

Narrador omnisciente

Con el tiempo transcurrido luego de un corto duelo por la muerte de Chaplin por todos, siendo solo los hermanos King los que sienten la perdida más allá que el resto.

Todos se dispone a hacer sus quehaceres, entre los que figuran su trabajo en la empresa, salidas a clubes por parte de las mujeres y la necesidad de Alexander por saber que tanto su mujer e hijo de encuentran bien.

Cada uno tiene sus propios intereses y los dejan ver con las actitudes que toman.

__ ¿Crees que sea verdad? - inquiere Nick.

__ Lo escuché decir a tu madre en una ocasión. Reservé la duda y no he comprobado nada. - le dice Alexander a medida que caminan al despacho.

__ Entonces no le veo la necesidad de decirlo y exponer a Daniel.

__ No es la reacción de tu hermano la que debería preocuparte. - asegura su tío en un tono bajo. - ¿Has escuchado la determinación de los King? Esa donde aseguran que nada de lo dicho aquí, puede saberse en publico.

Nick por fin va entendiendo la estrategia que su tío implementa.

__ Daniel tiene preguntas que quiere le respondan. Olvida sus ideales y eso a tu perseguidor no le gustará.

__ Tratará de asesinarlo. - deduce. - ¿Como no lo vi antes?

Ahora quién está confundido es Alexander.

__ ¿Que tal si probó el veneno en Chaplin? - increpa - O tal vez sea una amenaza para él.

__ O un accidente. - culmina su tío. Las teorías varían y algunas encierran el contexto de la muerte del perro pero solo queman tiempo entre ellos mientras Meredith es abordada por alguien que quiere reafirmar su lugar.

Es a su primogénito al que ve y aunque sea un poco de afecto debe existir en esa frialdad para ella, siendo quien es tiene un lugar imborrable.

__ Nick, podemos tener una conversación más fluida. Sin tus arrebatos. Siendo solo mi hijo. Ese del que he estado orgullosa toda la vida. - intenta tomarlo por donde cree puede obtener ventajas.

__ Que yo sepa, eso no impidió que apoyarás a Robert en su desprestigio en mi contra. - su intercambio de mensajes se ve interrumpida para contestar a Sonia. Olivia recibe órdenes de su amiga y jefa de ser quién dirija el sitio un par de días más.

__ No lo apoyé. - contraría. - Pero no podía meterme en una situación en la cual tenía todas las de perder. - se retrae. - Nickolas, reconoce que iba a ser un suicidio si me oponía a tu padre. Él cuenta con el apoyo de tus tíos, su esposa, socios, muchos...

__ No es necesario que te justifiques. Lo entendí a la primera, tu cobardía actuó por tí y para eso no hay más remedio que convertirse en lo que dijeron que era. - la encara. - Un tipo sin escrúpulos que no tiene consideración ni con su familia. Si no te importó mentir en mi niñez y traumar la cabeza de un niño, nada puede ser diferente hoy en día.

__ Yo no...

__ Tus visitas llegaron. - la interrumpe cuando Ana junto a Susan y una joven de cabello perfectamente amarrado entran a la sala, Meredith desde su puesto se le hace conocido el estilo de la chica. Ropa angosta para su tipo de cuerpo, maquillaje en exceso, sobretodo con una excentricidad que una vez usó.

Recuerda haberse visto así al espejo por pedido de su ex prometido.

__ Ella es Dulce. - presenta Susan con una enorme sonrisa. - Estamos entrenandola.

__ ¿Como una mascota? - suelta Meredith con desagrado al oír como degradan a la chica solo por no ser participe toda su vida de su clase social.

__ Claro que no, cariño. - se alegra Susan de ver a Nickolas, aunque el repudio de Meredith no le permite dejarla colgarse de su cuello. - Te siento muy distante. ¿Sucede algo?

Destino forzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora