Narrador omnisciente
En cuanto las dos personas que abandonaron la casa con la discusión surgida en la mansión King, una figura se desliza por los pasillos vuelta una fiera al darse cuenta que puede ser descubierta en cualquier momento, azota la puerta de su dormitorio buscando soluciones.
__ ¡Malditos! - refunfuña por lo bajo. No sólo se trata de dinero si no de la posibilidad de dejar de ser el cero a la izquierda de su propia familia.
Ahora resulta que lo que quiere lograr puede verse opacado por una familia que no tiene nada que ver con ellos. Los O'Kelly no son dignos de tener lo que cree ahora puede caer en sus manos.
Solo se requería deshacerse del viejo, de su cónyuge y tendría el manejo de la mitad de la fortuna King al menos, ahora sin poder evitarlo debe ir por Daniel. Ya que al Alexander asegurar que este no es hijo de Robert, debe asegurarse que permanezca oculto. Ningún King permitiría que su apellido se viera involucrado en un escándalo de tal nivel.
Daniel debe morir. Así lo haya visto desde su nacimiento es lo que tendrá que pasar para conservar la calma en el renombre que posee la familia.
Esconde el frasco que contiene la tetrodotoxina en su ropa saliendo rumbo a la cocina donde vio que Daniel se dirigió cuando todos acabaron con sus argumentos. En su estado de perturbación será fácil, caerá.
No le interesa el haberlo visto desde bebé. Lo que vio en el comedor no le gustó, él quiere respuestas y si decides hacer preguntas a quienes no deben dejará en evidencia a los King, situación que llevaría el gasto de lo que cree le pertenece. Ha trabajado por ello, por muchos años después de todo.
A su tiempo Nick y Meredith se acercan a la propiedad. Ambos cansados despues de haber salido de ese lugar huyendo de lo que para ellos es suficiente para entender la finalidad de Michael al ponerlo como heredero universal.
La persona que planeó la muerte del pilar de la familia ve a Daniel de espaldas.
Luce como un borracho que solo espera le sirvan más el licor que lo lleva a la perdición. Con sus brazos aprisiona su cabeza, ojos cerrados mientras repite todo lo que escuchó.
No es un King. Siempre vio las diferencias con que los trataban, eso le decía el favoritismo y ahora lo comprende al haber escuchado que no lleva la sangre de quién tanto quiso enorgullecer. Tal vez jamás quiso que vieran cuánto le importaba ser admirado por Michael, pero siempre lo quiso.
Ahora entiende el porqué había diferencias entre ellos. En su mente sucedió de esa forma, aún cuando realmente no las hubo.
Su mente evoca cuántas veces su hermano lo buscó para que esa unidad sanguínea no se esfumara pero el desprecio que sentía hacia él pudo más. Esa envidia por ser mejor que Nickolas.
__ Un té puede relajarte. - le ofrecen. Niega sin pensarlo. Nada puede aliviar el momento amargo que precede de lo ocurrido
Hacen caso omiso a su declinación. Sacan dos tazas donde vierten el líquido cristalino que humea, la cantidad de tetrodotoxina que cae en el agua basta para que un infarto lo acabe y sin saber de dónde salió tal cosa nadie podría sospechar de nadie. Tal como sucedió con Michael King. Solo hubo una falla en eso, haber perdido el frasco que contenía el veneno.
__ Tenía solo una meta desde hace unos años y ahora resulta que no tengo oportunidad alguna de cumplirla- se ríe un herido Daniel. - Soy el bastardo de un O'kelly. Un ridículo bastardo nacido para ser un puto peón.
__ Te casas en pocos meses. Diría que para ser un O'kelly eso es un éxito. - le entrega la taza. - No todos cuentan con la dicha de decir que su esposa es hija de un gran empresario.
ESTÁS LEYENDO
Destino forzado
FantasyCuando dos almas puras de corazón , que están dispuestas a perder aquello que tanto han cuidado , anhelan o tienen se encuentren , podrán regresar a ser ellos mismos. Meredith , confía y desconfía en quienes no debe. Una chica tranquila y con una v...