Meredith.Aprieto la mano con la extraña sensación de hormigueo que tengo en esta, ocasiona que la abra y cierre en varias ocasiones queriendo eliminarla. Logrando nada.
Me froto la cara con la mano sana, espero noticias. El niño que la tal Corey sostiene me hace sacarme el saco que cargo para ponerlo sobre ella. Me agradece con la mirada brillosa, estamos esperando que alguien salga a darnos informes pero los minutos pasan y nadie viene, ambas reacias a irnos sin saber de ellos. Ella de Alexander y yo de Nick.
Ninguna se ha movido por el miedo de tener que oír alguna mala noticia.
__ Familiares de la señorita Meredith Simons - me levanto de inmediato al oír mi propio nombre, no podía decir que era Nick ya que es mi cuerpo el que carga.
__ Dígame que está bien. - casi es una súplica lo que suelto.
__ La toxina paralizó sus extremidades, debido a que lograron retirarlo con rapidez esta no causó un daño mortal. Su actuación rápida salvó la vida de la paciente - mis latidos vuelven lentamente a su velocidad normal - No existe antídoto que neutralice la toxina, por lo que ante la intoxicación únicamente pueden adoptarse medidas de soporte vital. Esperemos que su sistema depure la toxina. Mientras tanto estaremos monitoreando su recuperación.
Asiento más tranquila de saber que no morirá. El anillo lo vuelvo a ver en mi mano, sin creer que es otro atentado
__ ¿Cómo está Alexander, doctor? - sostengo el niño en lo que Corey recibe el parte médico.
__ Lo del señor Alexander fue un corte ligero por donde el veneno actuó, al igual que la señorita la toxina causó que sus extremidades se paralizaran. Los tenemos en observación - se tranquiliza - Con permiso.
Al retirarse ella se sienta con las manos frotando su cara. En verdad se ve afectada, tiene miedo al igual que yo, pero por lo menos ahora sabemos que van a recuperarse.
Pasamos la noche sin tener más noticias, ni malas ni buenas. En parte agradezco ya que sé que sigue recuperandose. Para la mañana tengo dolor en la cintura de tanto estar en la misma posición. Estiro mis piernas yendo por un café para mí y Corey que está dormida con su hijo en sus brazos.
No quiso buscar ayuda o llamar a alguien para avisar donde se encuentra. Decido no hacer preguntas y solo comprar un jugo para el pequeño también, algo para que coman los dos.
El niño juega mientras desayuna, en lo que solo miro la hora en el reloj que porto. Ni siquiera es mío, pero Nick es muy cuidadoso con la imagen que quiere dar, así como acepta lo que quiero vista también lo hago con lo suyo.
__ Sé que no te caemos bien. - me dice Corey. - A ningún King podría gustarle la idea de que haya una familia fuera del matrimonio. Sería un escándalo que arruinaría la imagen impecable que quieren tener.
__ No es de mi incumbencia lo que Alexander haga. - recuerdo a Nick repitiendo eso todo el tiempo - No odio a nadie que no lo merece. No te conozco, no me has hecho nada, aún.
__ Tratamos que nadie sepa de Leonardo antes que este pueda defenderse por si solo. Perdona si ofendo a tus parientes pero son unos hijos de puta - evito reírme - No digo que Alex sea inocente por completo, pero sé cuánto le dolió perder a su padre. Lo vi mal ese tiempo. Quiso algo de la herencia al pensar que su hermano recibiría todo por ser el único con hijos, pero desistió al leer la cláusula.
Trato de no verme como idiota, porque no tengo idea de qué habla con la dichosa cláusula.
__ Eso de querer que un miembro reciente sea tatuado con el sello King, ser presentado ante todos como nueva cabeza de familia sin importar si sufre atentados, es enfermo. No sé qué estaba pensando tu abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Destino forzado
FantasyCuando dos almas puras de corazón , que están dispuestas a perder aquello que tanto han cuidado , anhelan o tienen se encuentren , podrán regresar a ser ellos mismos. Meredith , confía y desconfía en quienes no debe. Una chica tranquila y con una v...