Capítulo 26

565 61 2
                                    

Nick

__ Tienes que ver esto. - irrumpe Alexander siendo este un acto que reprocho con la mirada. Le importa nada porque llega hasta mí con la tablet que pone frente a mis ojos. - Revisé algunas salidas de miembros de la familia cuando recibimos el ataque en Modoc.

__ ¿Que encontraste? - me intereso.

__ Daniel tuvo un viaje pero pude rastrearlo en California. El empresario que consiguió como inversor confirmó que estuvo dos días allí. - me cuenta. - Tenemos intereses en común y pude sacarle información sin tener que ahondar en el tema.

__ Eso no nos da nada. - concluyo.

__ En eso te equivocas. Lo descarta, al menos en tu ataque y dudo mucho que haya querido hacerle daño a mi padre. Sea como sea, lo adoraba. - desliza el dedo cuando ve que ignoro eso. - Sonia salió de la ciudad, es como confirmé su amorío con el viejo O'kelly.

__ No es necesario que recuerdes eso.

__ Es que tiene que ver con lo siguiente. - me dice - Robert también salió y adivina dónde fue.

__ Los siguió. - deduzco molesto.

__ No. Fue a verse con Anacleta O'kelly. - su revelación me deja perplejo. Veo la fotografía que tiene junto a la mujer entrando a un hotel. Enarco una ceja confundido por tal acción. No tiene ningún sentido.

__ ¿Intercambio de parejas o algo por el estilo? - consulto extrañado. - La verdad no me sorprendería que eso sea real. He descubierto tanta mierda con ellos, que verlos tener una relación de poligamia, con momentos voyeur no me sorprende.

__ Creí lo mismo hasta que vi esto. - desliza la siguiente foto que me deja peor. En esta figura el hombre que una vez fue el abogado de mi abuelo. Antes de trabajar con el padre de Meredith me contó sobre un sujeto a quien luego me presentó.

Dejó de hacerlo porque supo que su información personal no estaba a salvo. Filtraba la existencia de sus propiedades y era alguien que no tenía su confianza en ningún aspecto.

Michael podía convivir con aquellos que desconfiaba con tanta naturalidad que asustaba. No podías distinguir si era su amigo de toda la vida como sucedió con su ama de llaves, o un repudiado por él como lo eran sus antiguos socios. O su abogado en este caso.

__ O tienen negocios juntos o están confabulando contra alguien. Ahora debemos saber si ese alguien eres tú. - alega bajando el dispositivo.

__ Esos tres juntos nada bueno han de tener en mente. Aunque dudo mucho que sea conmigo si tienen la seguridad que sus parejas les son infieles. - reviso el aparato viendo las imágenes de Greta quien está con Zulema en una estética. Ambas con caras de no haber sido tratadas como unas reinas.

Se les nota la molestia. En la siguiente Greta está en el auto con una llamada mientras Zulema habla con un sujeto con pinta de agente del servicio secreto.

__ Poniendo en una balanza las cosas, creo que el tiempo apremia y tú en el cuerpo de una chica no estarás preparado para la entrega de tus posesiones totales en una semana. - me recuerda. - Nickolas, no voy a perder tanto tiempo cuidándote el culo. Debes ponerle un fin a esto cuanto antes.

Es algo que sé y también me exaspera no tener respuesta. Las joyas tienen un color similar al que vi cuando la recibí pero no he regresado a mi cuerpo como debería haber pasado. Algo lo detiene y para adivinanzas no estoy.

__ Nickolas ¿Te has enamorado de esa chica? - pregunta de golpe. - Lo pregunto porque ya lo noté y no todo el mundo ve a alguien como tú a ella aún estando en cuerpos distintos. Porque ínfulas de Narciso no tienes y ese enamoramiento es hacia Meredith no porque tengas un ego tonto.

Destino forzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora