A segunda Vista 💖😍🥺

181 18 39
                                    

Muchas personas suelen decir que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

A Ariana le asusta casi todo, aunque mas lo desconocido. Desde muy pequeña experimento la soledad, tras el abandono de sus padres y de haberse criado prácticamente sola, encuentra en la persona menos indicada, la misma que le enseña eso que parece ser lo mas cercano al amor.

Alguien inestable que solo sabe huir de sus problemas pero que para ella es un escape a la realidad. Mientras los años transcurren la presencia de este desconocido se hace familiar y los sentimientos se hacen profundos pero dependientes, creando confusión y volviéndolos tóxicos, solo llenándola de mas temor.

Pero una tarde cuando la lluvia cesa, alguien diferente sacudida su corazón de una forma inexplicable.

Aún con los estragos de ese amor dependiente y asfixiante, una luz de esperanza parecer querer colarse en su vida.

Mostrándole sus colores, diferentes sensaciones y enseñándole que hay otros tipos de amor que ella desconoce y que quizás eso no es tan malo.

¿Pero que ocurre cuando aun no logras dejar eso que te lastima y solo intentas avanzar sin sanar el pasado?

Que tanto puedes lastimar a las personas que te rodean con tus inseguridades y como puede dañar no saber poner limites en tus decisiones.

Quizás mucho, es entonces cuando te cuestiones que decisión es la mejor o la que puede lograr sanar tu corazón.

Algunas personas suelen decir que a veces lo mejor es huir, pero no a un lugar peor, si no a uno que te de paz mientras sanas internamente y curas tus heridas sin lastimar a otros.

Es fácil decirlo pero, ¿es igual de sencillo hacerlo?

Quizás solo necesitas una segunda vista, una nueva oportunidad para volver a empezar.

Quizás solo necesitas una segunda vista, una nueva oportunidad para volver a empezar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Curiosidades de "A segunda vuelta"

💕Historia basada en la época de los 90s y principios de los dos mil.
💖 La mayoría de la play list para esta historia es del género rock y pop.

A segunda vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora