Dicen que el amor llega de la forma más inesperada, no sabrás cuando estarás listo para conocer a alguien ni menos puedes planear el encuentro, solo ocurre y cuando llega el momento, sientes esa conexión que te hace sentir "Aquí me quiero arriesgar".
Una semana después...
—Hace mucho, no tenía una mañana libre menos en días de semana—Indico estirando mis brazos aun caminando por la plaza frente a nuestras casas. — ¿Miri?—Pregunto y mi mejor amiga guarda su celular y me observa sonriendo.
—No es nada, hoy es una tarde de amigos, los chicos estarán fuera, lo prometo—Indica de la nada, la observo entrecerrando los ojos y ella trata de mantener la mirada nerviosa, pero la desvía muy rápido—Bien, tú ganas, mira estos mensajes, el primero de Franco y el otro de Mauro—Ambas nos sentamos en los asientos de madera de la plaza mientras abro dos mensajes de texto que ella me indica.
Mi sonrisa es amplia y la observo de reojo mientras sigo leyendo.
—Tienes una cita con Franco—Exclamo entre risas molestándola y ella asiente mordiendo sus uñas, pero me indica que abra el otro mensaje—Oh es de Mauro, a ver que dice—Comienzo a leer toda la conversación que mantienen en estos días hasta que llego al de hace unos minutos—Uh, alguien saldrá hoy otra vez y... espera, espera, ambas citas son para hoy—Indico cayendo en cuenta el problema, ella asiente y desordena su cabello, vuelvo a leer los mensajes y la diferencia entre ellos es de una hora.
— ¿Qué debo hacer?—Pregunta observándome, intento pensar una solución razonable—Hoy era un día de chicas, pero no pude negarme, hace una semana me dijiste "Sal con ambos, así decidirás con más calma, ellos entenderán", los cancelaré, me quedaré contigo—Afirma mientras me arrebata el celular, la observo teclear algo, pero al instante se lo quito.
—Nada, yo te esperaré en algún lugar cercano para vigilar todo y tú, te diviertes y te olvidas de lo malo, solo así podrás escuchar a ese loco corazón—Trato de convencerla, pero ella sigue con una lucha interna, decido obligarla a regresar a mi casa y mientras le presto algo de ropa y retoco su maquillaje ambas salimos al primer encuentro que es con Franco.
—Creo yo iré primero—Sonrió disimuladamente ante lo que dice el chico de cabello rizado—Hola Ari, buenos días Miriam—Indica estrechando su mano frente a la de mi amiga, ella me observa y yo le indico que estreche su mano con la de él, así lo hace y yo me despido de ambos.
Observo que ambos comienzan a caminar por la plaza sonriendo mientras conversan y yo juego con mis pies contemplando lo bonito que se ven juntos, considero que quedo claro quién es mi preferido para mi mejor amiga, aunque ella debe decidir.
Luego de casi quedarme dormida y de cantar muy bajito casi todo el repertorio de Pedro Suárez Vertiz, Franco se despide de Miriam con un beso en la mejilla y ella sonríe imitando su gesto. Él se aleja y ella lo observo a lo lejos, segundos después se acerca hacia mí y la sonrisa de enamorada en su rostro es un poema.
ESTÁS LEYENDO
A segunda vista
Teen FictionMuchas gracias por la bella portada @Prisci_z15 💖😍 Muchas personas suelen decir que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. A Ariana le asusta casi todo, aunque mas lo desconocido. Desde muy pequeña experimento la soledad, tras el aban...