El amor es una palabra con cuatro letras que quizás se ven diminutas si las escribes en minúscula, pero a pesar de su tamaño tienen una profundidad que no todos pueden comprender, así que estas experimento esta sensación, disfrútala y atesora cara momento de amor.
Un mes después...
—¡Espérenme, ya casi estoy! —Gustavo sostiene mis manos sin dejar de mirarme y yo sonrió sintiendo mucha felicidad—¡Par de tortolos despierten! —Ambos reímos aun sin separarnos ante el grito de Miriam.
—Hermanita ahora no, aparte Franco te está esperando en el inicio de la calle, ahora vamos—Gustavo me abraza y acaricia mi cabello y yo solo rio ante el gesto que hace Miriam al molestarnos.
—¿No piensan bajar? —Nos pregunta y ambos negamos con la cabeza observándola. —Bueno, al menos cierren la puerta al salir, llegaran tarde al primer día de la Uní, conste que les avise. —Ambos abrimos los ojos muy rápido y nos separamos siguiéndola—Supuse que lo habían olvidado, el amor asusta de vez en cuando.
—¿Hoy saldrán tarde también? —Asiento entrelazando mi mano con la de Gustavo y ambos bajamos las escaleras. —Sera extraño estar entre tanto adolescente—Indica y desordena su cabello apenado.
—No es cierto, aparte tú mismo lo dijiste "La edad no limita, el aprendizaje es lo importante" y tú eres muy capaz, aparte no estarás solo, nos veremos en la ceremonia de apertura y fuera de eso, solo me llevas dos años de diferencia, así que compartamos la incomodidad.—Sonrió y asiente mirándome.
—Buenos días—Saluda Franco y ambos sonreímos, pero él solo nos mira a mi y a Gustavo—Incomodo y solitario—Indica para luego caminar delante de nosotros y Miriam imita su gesto caminando su lado.
—¿Crees que deberíamos separarnos? —Me pregunta mi novio, asiento y suspira con pesar, pero le abrazo depositando un beso en su mejilla—Bien, tú ganas. —Él sonríe y ambos corremos colocándolos en cada esquina al lado de Miriam y Franco.
Optamos por tomar el primer autobús que nos lleve cerca de la que desde hoy será nuestra casa de estudios. Aunque estos venían repletos y no era para menos. La economía de mi país no había mejorado demasiado, pero al menos estaban normalizándose.
Eso era un buen avance
Luego de presentar nuestra credencial de estudiante que nos dieron el día que venimos a matricularnos, hace dos semanas. La gran cantidad de alumnos abarrotaban cada espacio del recinto. Los letreros de cada pared indicando la facultad que debíamos ingresar y los docentes nos hizo observar todo con curiosidad.
El lugar era bastante grande, aunque carecía de muchas cosas ya que aún estaba en remodelación, pero sin duda será una experiencia que todos estamos esperando.
—Los vemos en la ceremonia de apertura, pórtense bien—Los tres restantes asentimos ante los regaños de Miriam. Gustavo se despidió de mi con la mano e imite su gesto alejándome.
ESTÁS LEYENDO
A segunda vista
Teen FictionMuchas gracias por la bella portada @Prisci_z15 💖😍 Muchas personas suelen decir que es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. A Ariana le asusta casi todo, aunque mas lo desconocido. Desde muy pequeña experimento la soledad, tras el aban...