CARTAGENA COLOMBIA
Llevaban cuatro dias ahí en ese lugar que les había servido de refugio para pasar desapercibidos, todo con la escusa de que tenían negocios que hacer o por lo menos eso les dijeron a su respectivas parejas y en sus respectivos trabajos , Gonzalo era accionista y director deportivo del FC Barcelona , pero solo por qué su papá era quien desde muy joven había estando trabajando en el club, escalando poco a poco , a diferencia de el Gonzalo que lo tuvo todo en bandeja de plata y a razón de eso está en un puesto que ni si quiera desempeña bien, pero que utiliza para ganar dinero facil, con algunos otros accionistas del club de esta forma conocio a Viviana desde hacia 2 años en una de las cenas de negocios que sostenía con los socio la chica era invitada e íntima amiga de Gerad Pique y su ex esposa, comenzaron a tener comunicación y poco a poco a tener negocios entre ellos, la Colombiana es actriz y se desempeña muy bien en su campo, actualmente es modelo y actriz en Ciudad de México pero dispone de varias propiedades en su país natal esto gracias a los grandes negocios que han hecho ella, Gonzalo y el Alacrán, el socio en común que ambos tenían.
-Vamos Viviana un poco más mira que mañana nos iremos y volveremos a estar en esa pésima realidad - decía Gonzálo quien veía como se vestia Vivíana.
-aja pésima tu vida la mía la llevo muy bien , tengo dinero , lujos , puedo viajar a dónde se me pegue en gana y una novia con la que paso los mejores orgasmos .
-Si? Y yo que? Vamos sabes que soy mejor en la cama que esa fenómeno - decía Gonzálo con desagrado.
- pues esa fenómeno te saca años luz de experiencia en la cama tu solo buscas tu placer .- dijo Viviana terminando en ponerse sus tacones
- si eso piensas por qué sigues metida aquí conmigo desde hace mas de una semana?-le dijo Gonzalo irritado ,detestaba Valentina , el estaba negado a su contratación pero la directiva la quería y el simple voto de el quedó nulo en contra de resto de accionistas.
- por qué estoy disfrutando cariño además tenemos negocios con el Alacrán , te recuerdo que te andas quedando sin dinero por aquellos jueguitos por los que tienes afición y como ya Juliana no te pone cuidado desde que aprecio mi adorada novia estás frustrado , digamos que hago mi obra benéfica , contigo - dijo Viviana con sinismo .
Ella no amaba a Valentina , a Gonzalo menos , simplemente estaba con Valentina por conveniencia la chica tenía un buen capital y sabia que si llegaba a casarse o a amarrarla podría tener Dinero para vivir sin pasar necesidad como hacía años lo había hecho , en cuanto a Gonzalo era su socio en sus negocios sucios con el Alacrán , pues el lavado de dinero que estaban haciendo en Barcelona les ayudaba a aumentar su capital , su vida como actriz complementaba la fachada, ella fue quien presentó a Gonzalo y el Alacrán en un casino de Ciudad de México , sabía la adicción que tenía el joven con estos lugares y lo mimado que era , le pareció la carnada perfecta.
-Pues puedes largarte a la mierda con tus obras de caridad! - dijo Gonzalo enojado , levantándose y dirigiéndose al baño, Viviana solo levantó la cabeza y soltó una carcajada.
BARCELONA (CIUDAD DEPORTIVA JOAN GAMPER)
Valentina se encontraba llegando a su lugar de entrenamiento después de haber pasado la parte de la mañana con Juliana , cuando iba llegando pudo ver a varios fan esperando por ella , se tomo fotos , autógrafo camisetas y balones, todo con una sonrisa , después de esto entro al gran complejo dirigiéndose al camerino , estaba sola siempre llegaba una hora antes que sus compañeras y se iba una hora después , este tiempo lo tomaba para practicar y conectarse ella con su fiel amigo el balón , se cambió y procedió a ir al campo allí dio unas cuantas vueltas al campo e hizo sus respectivos estiramientos , después acomodo su balón y empezó a practicar los tiros a larga y media distancia, mientras hacía esto estaba con una sonrisa había pasado parte de su mañana con la persona que la hacia volver a soñar con el amor estaba ahí cerca de ella , solo le hacía falta terminar con Viviana y conquistar a Juliana para que así su vida fuera perfecta , pero sabía que su amigo Sergio y su abu Helena la iban a ayudar y le iba a dar las mejores ideas donde Sea que estén.
ESTÁS LEYENDO
JUGADA DEL DESTINO
FanfictionDespués de convertirse en la mejor jugadora de futbol del mundo Valentina vuelve a su ciudad natal Mar de Plata Argentina tras enterarse de una muy trágica noticia , alli se encuentra con una persona muy importante de su infancia . Que pasara cuando...