13 DE SEPTIEMPRE 2023
MANSION CARVAJAL
Valentina se encontraba en la sala de su mansión tomando mate y pensando en cómo la vida le había cambiado nada más en nueve meses , ahora tenía de novia a la que fue su primer amor y seguirá siéndolo, se había convertido en madre de una pequeña y dos bebés que venían en camino , estuvo a un paso de morir , había logrado ganar la copa del mundo con su selección, con su club ganó una Champions y una liga de la reina, podía decir que por fin había llegado la paz después de la tormenta.
Ahora lo único que le faltaba era tener al amor de su vida oficialmente viviendo con ella , por que a pesar de que Juliana se la pasaba más en la mansión que en su apartamento aún no se había mudado con ella y no por que la morena no quisiera simplemente Valentina no había mencionado nada y por eso la morena no había hecho mayor cosa por insistir ya que las pocas veces que lo insinuó la castaña no se veía muy entusiasmada , lo que Juliana no sabía era que su novia solo estaba esperando para darle una gran sorpresa .
Tres toques en la puerta hacen que Valentina se levante del sofá y salga de su trance , pone su mate en la mesa de centro y se dirige a la puerta la cual abre al llegar encontrándose con su amigo y arquitecto Serkan Bolat , un Arquitecto con uno de los estudios de diseño y arquitectura más Prestigiosos del mundo, el es quien se encarga de cada uno de los proyectos de Valentina en cuanto construcción se tratará incluso construyó e hizo las mejoras a la mansión , Valentina iba a aprovechar que Juliana y Helena se encontraban con su Familia y Hailee en Roma ,desde hace una semana para poder hacer unas adiciones a su gran mansión, empezando con el cuarto de sus hijos , poco a poco la mansión iba llenando cada uno de sus cuartos , Valentina escogió los dos cuartos cercanos al de Helena , esos serían los de sus hijos , por que estaba segura que serían niños , los sueños que tuvo le dieron una idea, después de un efusivo abrazo llevo a Serkan al lugar donde iba a trabajar .
-Muy bien Valen , entonces estos dos cuartos son los que tengo que diseñar y decorar , pero no crees que estas yendo muy rápido jajaja hasta donde me dijiste tu novia tiene 4 meses ni saben que sexo son los bebés.
-Bueno si pero tengo un leve presentimiento de que son niños , si mira estas dos habitaciones van a ser las de ellos -dijo mostrando dos grandes habitaciones vacías , luego caminaron hacia el pasillo hasta una puerta cercana a la habitación de la castaña- esta será la habitación de ellos mientras estén pequeños ya después podemos volverla habitación de Juegos , para los bebés y Lena- decía la castaña despreocupada
-Okey me parece , pero me dijiste que querías hacer otra cosa , compraste al fin el terreno vecino?- pregunto el hombre mientras observaba el espacio con el que trabajaría.
- así es quiero que en ese predio se construya una cancha de básquet , una de tenis y un parque , de eso se puede encargar Eda no?, también necesito hacerle una ampliación al jardín cambiando la parrilla de asado y la grama sintética de la cancha , tu esposa es un genio con los paisajes quisiera que se encargara de eso .
- por supuesto mujer nosotros nos encargamos de todo tu tranquila , para cuando necesitas esto terminado?
- en una semana llega Juls con Lena ambas estan en Roma con mis suegros y una de mis cuñadas
-Okey vamos a empezar a trabajar entonces voy a hablar con Eda para que venga y mire que podemos hacer con el nuevo terreno y el jardín , mi hermano Engin y yo nos encargamos de los cuartos mientras mi esposa y mi cuñada se encargan de los paisajes de terreno todo estará bien acabado para cuando llegue tu novia.-Gracias Serkan te debo una - decía la castaña con una sonrisa mientras el hombre le sonreía y se iba a hacer las llamadas correspondientes.
Ahora que tenía listo lo de los arreglos aparecía otro evento en su lista , el cumpleaños de su novia , el 13 de agosto ya había pasado y no habían podido celebrar a causa de aquellos acontecimientos que pasaron sin embargo era una fecha que Valentina no iba a dejar pasar , bien dicen mejor tarde que nunca, por eso le pidió a Jacobo que hiciera las reservaciones en un hotel en Madeira , Portugal muy cerca al mar , quería que Juliana y Lena descansarán y la pasarán bien .
ESTÁS LEYENDO
JUGADA DEL DESTINO
FanfictionDespués de convertirse en la mejor jugadora de futbol del mundo Valentina vuelve a su ciudad natal Mar de Plata Argentina tras enterarse de una muy trágica noticia , alli se encuentra con una persona muy importante de su infancia . Que pasara cuando...