SEPTIEMBRE 2043Semana de la moda en Milan .
- Cinco minutos para salir- escucharon que la organizadora entraba para informar a los modelos su hora de salida.
- Muy bien , veamos esto lo vamos a recoger aquí, eso así es, quedaste perfecta, por favor recoge eso no queremos que nadie se caiga- Juls hablaba a sus modelos y acomodaba todo para su participación el Fashion Weekend Milan , por quinta vez consecutiva, todo bajo la mirada de su esposa que la veía maravillada , amaba como se veía cuando hacía lo que amaba , era hermosa.
- Y tu ? Jajaja no sabía que ibas a modelar hoy - pregunto la morena llegando a donde estaba su esposa .
- La diseñadora estrella ultimando detalles para su salida , me encanta como te ves , en cuanto al modelaje no se jajaja siempre me pongo nerviosa en estos casos - Dijo la castaña besando las manos de su mujer .
- Te ves hermosa , me encantas , como puedes ponerte nerviosa con esto y no con un mundial- pregunto la castaña haciéndola reír.
- Bueno en el mundial estoy en mi salsa aquí es tu mundo y yo soy una mera expectadora- dijo la castaña besandola despacio y sin prisa.
- que pena interrumpir su hermoso momento madres pero es hora de que las modelos salgan - Kara llegaba a informar a su madre del último llamado, la chica era la fiel asistente , era la única de sus hijos que había decidido irse de lleno por el mundo de la moda , aunque Barry era modelo y le encantaba modelar las prendas que su madre diseñaba.
- Gracias Kara , tus hermanos y primos ya están listos ?- pregunto la morena
- Si , estan listo para entrar cuando las modelos salgan , ya sabes Lena y Viví Junta, Barry y Mila, Oli y Laura, Gabi y Stella, Pedri y Sara, Mía y Andrés y por último Lando y yo, ya tengo todo listo solo me falta que des tus palabras y doy orden para salir.
Las chicas quedaron sorprendidas por la organización tan grande que había hecho la pequeña Carvajal.
- muy bien cariño ,ya salgo - Kara asintió satisfecha y salió del lugar.
- Como es que tiene 15 años y es más organizada que todos sus hermanos juntos?- pregunto riendo Valentina
- No sé, ella sacó ese lado de mi , el resto son tu viva estampa mujer- reprocho con gracia la morena , a decir verdad eso no le molestaba ,le encantaba ver a Valentina reflejada en sus hijos .
- Oye pero si Lena , Kara y Mía son tu viva estampa, los únicos que se parecen a mi son los mellizos- se defendió la chica.
- pero en lo físico por que de resto , todo lo sacaron de ti , ahora mi beso de buena suerte- Valentina se lo dio con gusto - hora del show- dijo saliendo al escenario la morena.
- Vas a quedarte ahí como mensa o vas a salir pregunto Fernanda haciendo reír a Alexia.
- Dios cuantos años y sigues siendo un grano en el trasero - dijo fastidiada la castaña
ESTÁS LEYENDO
JUGADA DEL DESTINO
Hayran KurguDespués de convertirse en la mejor jugadora de futbol del mundo Valentina vuelve a su ciudad natal Mar de Plata Argentina tras enterarse de una muy trágica noticia , alli se encuentra con una persona muy importante de su infancia . Que pasara cuando...