La luz del sol entraba por las ventanas haciéndola removerse incómoda ,los pájaros cantaban y los gallos también anunciando la llegada de un nuevo amanecer , con pereza miro la hora en el reloj de mesa que tenía , las 6 de la mañana , con sus ojos cerrados y sin voltear empezó a pasar la mano por toda la cama como buscando algo pero no encontró nada , en ese momento escucho como abrían la puerta de la habitación despacio.
-depacio Nena - escucho como una vocesita susurraba
-Oli, la vas a chespertar- dibujo una sonrisa en su cara al escuchar otra vocesita
-silencio, la van a despertar ustedes- decía Helena sería , detrás de ellos entro una hermosa morena , con un pastel lleno de velas a demás que venía con una pesada barriga de 7 meses .
-a la una, a la dos y a la te!- dijo Barry mientras mostraba sus deditos .
-Estas son las mañanitas , que cantaba el rey David ¡ , A las muchachas bonitas se las cansamos así ,Despiera mami despierta mira que ya amaneció , ya los pajaritos cantan la luna ya se metió!-terminaron de cantar los cuatro bajo la atenta mirada y sonrisa de la castaña , quien no podía de la alegría al ver a sus amores frente a ella, cuando acabaron abrío los brazos y sus hijos corrieron hacia ella para llenarla de besos y apapachos
-Peli cumpeaños mami- decía Barry llenándola de besos - te guto la canción?, Yo les dije que la cantanamos.
- Me encanto la canción campeón te amo - dijo Valentina dandole un sonoro beso
- Yo le dije a mama Juls que hiciéramos el patel de chocolate! - decía Oliver orgulloso
- mi favorito , gracias hijo- la castaña removió los cabellos negros de su hijo
- yo le ayude a hacer el pastel a mami Juls ¡- dijo alegre Helena
-de seguro quedo riquísimo mi princesa - dijo la castaña dándole una gran sonrisa
La morena que veia la escena con una sonrisa se acerco con el pastel para que la castaña soplara , al tenerla cerca soplo las velas .
-Feliz cumpleaños mi amor- dijo Juls acercándose para darle un beso.
- gracias mi amor - dijo la castaña feliz - gracias mis amores- dijo dándole un beso a cada uno en la cabeza como pudo se acerco a Juliana, para hablarle a la pancita
-Gracias mi princesa hermosa, te amo Kara- la castaña acarició el vientre de la morena y le dio un beso , en eso sintió como la bebe se movía.
- estoy segura que será futbolista - dijo Juliana con una sonrisa.
- Shi!!! Así seremos los dos mejoles del mundo - dijo el pequeño Oliver haciendo reír a todos .
- Los amo a todos , tenerlos a ustedes es mejor regalo que puedo tener -dijo abrazándolos a todos la castaña.
- entonces ven a buscarnos mi amor - Valentina miro con confusión a La morena.
-Te necesitamos - Valentina miro a su alrededor y ya no estaban sus hijos , esto la hizo desesperarse
- te amamos morrita- Juliana salió por la puerta dejando a Valentina sola en la habitación , quería levantarse de la cama pero no podía , miro hacia abajo para ver qué la detenía pero tenía las manos llenas de sangre , su respiración se aceleró sentía que se ahogaba .
-VALENTINA!!!!- Los golpes en la puerta la hicieron quedar sentada en la cama todo estaba oscuro a su alrededor - HIJA , ESTAS BIEN?- Lucia intentaba que su hija le abriera la puerta llevaba mucho tiempo encerrada .
-YA VOY MAMA , YA BAJO- dijo Valentina agitada , estaba sudada , su pecho subía y bajaba con rapidez, sus manos estaban blancas por la presión que hacía al sujetar las sábanas de la cama , como pudo intento calmarse , se levantó de la cama y fue al baño a lavarse la cara , estaba mal , tenía ojeras , estaba pálida sus ojos estaban rojos a causa del constante llanto. Fue hasta el armario , donde encontró la camisa Favorita de la morena , la tomo y pudo sentir su olor en ella , esto hizo que su corazón se desespera.
ESTÁS LEYENDO
JUGADA DEL DESTINO
Fiksi PenggemarDespués de convertirse en la mejor jugadora de futbol del mundo Valentina vuelve a su ciudad natal Mar de Plata Argentina tras enterarse de una muy trágica noticia , alli se encuentra con una persona muy importante de su infancia . Que pasara cuando...