El paisaje era realmente hermoso, ambas chichas iban montadas en sus respectivos caballos , Juliana iba sentada de lado mientras Valentina llevaba las riendas de Paloma y Sirius, llevaban cabalgando media hora Juliana pensó que irían a la hacienda pero al ver que Val tomaba otro camino supuso que darían un paseo pero cuando a lo lejos vio una cabaña rodeada por un pequeño lago se sorprendió .
Valentina guío a los caballos hasta la casa allí los dejo amarrados ayudo a Juls abajar cuando quedaron de frente inicio un beso que amenazaba con subir de nivel , pero fueron interrumpidas una vez más por la pareja de caballos quienes estaban relichando por atención , Valentina se separo con una sonrisa , fue hasta una especie de caballeriza dónde metió los caballos después de darles heno y agua , cuando está todo listos , tomo a Juliana de la mano y la guío al interior de la cabaña , era una cabaña rústica , pero elegante , tienda dos pisos , en el primero estaba la pequeña sala, una cocina y el comedor en la sala pudo ver una chimenea, Juliana supuso que en el segundo piso quedaban las habitaciones se quedó admirando todo estaba sorprendida de la belleza del lugar , era acogedor sintió a Valentina pasar sus manos por su vientre y poner su mandíbula en su hombro , después se sentir ligeros besos desde su mejilla hasta su clavícula , la morena dio la vuelta para quedar frente a Valentina enseguida comenzó a darle besos por toda su cara hasta llegar a sus labios , comenzaron un beso dulce pero voraz Que poco a poco iba llevándolas de lujuria y pasión Juliana le empezó a quitar la chaqueta de mezquilla a Valentina , con cuidado iba desabotonando su camisa hasta que está quedó con la parte de arriba solo cubierta con un top negro le quitó el sombrero y lo lanzo a un lado , cómo pudo Valentina levantó el vestido de Juliana he hizo que está enroscara sus piernas en su cintura , subió las escaleras en medio de besos y caricias , con una de sus manos Valentina abrió la primera puerta allí bajo a Juliana quien al ver lo que tenía en frente sintió una gran emoción , la habitación estaba repleta de pétalos los cuales hacían un camino hasta la cama allí en el centro había un una cajita terciopelo negra junto con un ramo de rosas rojas , Valentina le dio un último beso y tomo la caja y se acercó a Juliana la abrió y Juliana pudo ver dos argollas plateadas con un sol y una luna grabadas.
-Se que apenas hace unas horas te pedí que fueras mi novia , no creas que voy pedirte matrimonio sin disfrutar esta etapa como se debe jajaja - dijo Valentina al ver la cara de sorpresa de Juliana - Estás argollas nos simbolizan a ambas , es mi promesa de que no importa el tiempo ni el lugar mi Corazón te pertenece Juliana Valdez- tomo la argolla con el sol y se la puso para después darle un beso en la mano
ESTÁS LEYENDO
JUGADA DEL DESTINO
FanfictionDespués de convertirse en la mejor jugadora de futbol del mundo Valentina vuelve a su ciudad natal Mar de Plata Argentina tras enterarse de una muy trágica noticia , alli se encuentra con una persona muy importante de su infancia . Que pasara cuando...