La llegada a México había sido tranquila para la pareja ,Juliana estaba feliz hacía años no visitaba su tierra, no por qué no quisiera simplemente cosas del destino no permitía hacer viajes a lugares tan lejanos de Londres que fue donde residió los últimos 5 años o Barcelona que era donde residía ahora , cosa muy distinta sucedía con su hermana Mariana, quien a pesar de estar acabando su carrera en diseño de modas ya tenia varias tiendas distribuidas por todo el país , incluso en Cancún tenía una pequeña tienda de diseño exclusivo, estaba agarrando fama en su hogar para poder surgir después en otros lugares.
Al llegar a la gran cabaña que les dio el hotel quedaron encantadas con la gran vista , todos los ventanales de la cabaña eran de vidrio y se podía ver el inmenso mar y la playa , además de una cama matrimonial gigantesca , se podía ver una gran terraza donde había otra cama afuera y una mesita muy sutil donde podrían comer, era hermosa, Juliana no sabia Valentina de dónde sacaba tanto ingenio y el como podía ser tan detallista, cada vez la enamoraba más si eso era posible y no por las cosas materiales, ella sería feliz con Valentina, así fuera comiendo en la calle pan con gaseosa, como tantas veces lo hacían de niñas en mar de plata o en una cancha de fútbol mirando el atardecer desde las gradas viejas del estadio del barrio , siempre sería feliz si estaba con Valentina y sentía que de alguna manera quería hacerla sentir especial así como Valentina hacía con ella cada día .
Aprovecho que su castaña se encontraba dandose una ducha y llamo a su cómplice más cercana su hermana .
LLAMADA
-Hola hermanita preciosa ¡- dijo Juliana con cariño apenas oyó que le contestaron.
-Hola mi Juli como estás hermanita?- respondió reprimiendo una sonrisa Mariana , sabía que algo le iba a pedir .
- Bien hermanita , estoy en Cancún acabamos de llegar al hotel y la cabaña donde estamos es estupenda, un sueño .- dijo con una sonrisa observando el lugar.
-Me alegra hermanita , pero bueno dime qué es lo que necesitas , se que eres cariñosa conmigo pero te conozco y se que te traes algo entre manos .
-Estas en toda la razón enana necesito un gran favor , pero primero necesito saber dónde estás,?
- yo estoy en Ciudad de México acomodando todo para una presentación que tengo en dos semanas, pero en la mañana temprano salgo para Cancún a ver cómo va la tienda , por qué? Ya quieres verme?- dijo en tono divertido la chica
- siempre te quiero ver , pero es que te necesito para que me ayudes a organizar una cena romántica para Val , quiero sorprenderla con una cena en la playa .- dijo ilusionada la morena.
-no hermanita pero si estás hasta las trancas jajajaja no puedo creer que hace unos meses estabas reacia hasta para salir con Gonzalo , que solo te importaba La universidad y ahora mira , en Cancún , organizando le algo a mi cuñadita , jajaja no pensé que llegarán a estar juntas, pero pues parece que el tener durante tantos años esa camisa de fútbol azul te sirvió - esto último hizo reír a Juliana .
-bueno era mi camisa de la suerte además era la de Valentina en su equipo , obvio la iba a cuidar y tener como tesoro - dijo con orgullo la morena.
- si claro pero dale hermanita apenas llegué a Cancún hablo con Andy para que organicemos todo, tu disfruta con mi cuñis- esto fue lo último que escuchó decir a su hermana antes de que le colgará .
FIN DE LLAMADA
ESTÁS LEYENDO
JUGADA DEL DESTINO
FanfictionDespués de convertirse en la mejor jugadora de futbol del mundo Valentina vuelve a su ciudad natal Mar de Plata Argentina tras enterarse de una muy trágica noticia , alli se encuentra con una persona muy importante de su infancia . Que pasara cuando...