MAR DE PLATA ARGENTINA
CASA LOPEZ ORTIZ
Juliana se encontraba en la habitación de su ahora ahijada viendo como la niña dormida plácidamente , la hacía recordar tanto a Sergio, dormía igual que el cosa que le pareció muy tierno, Valentina se había ido hacia unas horas , pues dijo que tenía que ir a darle un baño un baño y a descansar un poco , después se verían en la funeraria .
-Me hace recordar mucho a ti cuando eras pequeña - Juliana escucho la voz de su mamá a su espalda y esto la hizo sonreír.
-Eso dijo mi papá y Michell cuando la vieron , me preguntaron si era hija mía o de Sergio jajajajaja - dijo Juliana con una sonrisa recordando las ocurrencias de esos dos .
- es que es muy parecida a ti , se nota que Sergio te quería mucho y que los genes Lopez son fuertes jajaja- dijo Betty mientras la abrazaba por atrás.
- lo voy a extrañar tanto mamá , el era como mi hermano , todos los días hablamos , no entiendo como un maldito puede ser tan egoísta y destruir la vida de una familia en segundos , Sergio no merecía esto, Helena merecía conocer a su papá crecer junto a él pero ese egoísta que lo dejo desangrándose en me dio de esa calle le arrebató todo .- decía Juliana con lágrimas y rabia en los ojos .
-lo se mi niña , pero ya estamos buscando al culpable , hay grabaciones de las cámaras de tránsito y algunos locales de la zona también lograron grabar la escena , solo queda esperar a que las autoridades den con el paradero de quién lo atropello.- dijo Betty mientras abrazaba a su hija , luego de un rato ambas salieron de la habitación de la bebe y se dirigieron a la antigua habitación de Juliana , era la única que aún seguía intacta a pesar de que llevaba años sin visitar Mar de plata .
Juliana abrió uno de los cajones y se encontro una foto que no recordaba haber tomado , estaban Sergio , Valentina y ella , Cada uno con la camiseta de sus equipos deportivos , Val tenía un balón de fútbol, Sergio que estaba en el medio sostenía las medallas de los tres y Juliana tenía su balón de baloncesto , los tres tenía una sonrisa , esto hizo que Juliana recordara ese día.
FLASHBACK
En el colegio de los chicos había un gran festival cultural , había gente de toda clase y de todos los tipos , venían chicos de otros colegios y otras ciudades para las competiciones de intercurso , como era de esperar Valentina y Sergio estaban en el equipo de Fútbol y Juls en el de Baloncesto , los primeros en competir fueron Valentina y Sergio, quienes anotaron dos goles cada uno llevando así a la victoria a su equipo , Juliana con su camiseta , bueno la que Val le había regalado , los alentaba desde las gradas era la fan #1 del equipo , celebro cada gol con euforia y felicidad. Cuando los chicos salieron del campo los abrazo y dio un beso en la mejilla a cada uno , los felicito y se dispuso a ir a su competencia.
Ahora los roles se invertirán desde las gradas Valentina con la remera de Juliana y Sergio con la de Renata , las apoyaban , con un cartel que decían que eran las mejores y si , lograron ganar por poco el partido pero lo ganaron con una sesta de tres puntos de Juliana en el último segundo , Valentina desde la gradas celebraba y la victoreaba estaba orgullosa de su ángel .
-FELICIDADES MI ANGEL ¡!- dijo Valentina alzando a Juliana en el aire y dado vueltas, cuando la bajo quedaron muy cerca pero al escuchar a Renata y a Sergio se separaron .
- Gracias Val, te dedico esa última anotación -dijo dándole un beso en la mejilla , Valentina siempre pensaba en ella cuando anotaba sus goles así que era su turno .
-Gracias mi Juls , te quiero mucho - dijo devolviéndole el beso .
-Bueno pared tortolitas , vamos que es hora de la premiación - dijo Sergio interrumpiendo las , ambas lo miraron con cara de pocos amigos pero se dirigieron a la ceremonia, en ellas Val y Sergio se ganaron la medalla de oro en fútbol y Juliana la de baloncesto , tanto Juliana como Valentina ganaron un premio extra por ser las mejores de sus equipos , a Valentina le dieron una cámara digital muy bonita y a Juliana una cámara Polaroid, estaban contentas con sus premios.
ESTÁS LEYENDO
JUGADA DEL DESTINO
FanficDespués de convertirse en la mejor jugadora de futbol del mundo Valentina vuelve a su ciudad natal Mar de Plata Argentina tras enterarse de una muy trágica noticia , alli se encuentra con una persona muy importante de su infancia . Que pasara cuando...