AUSTRALIA
Valentina empezó a escuchar como su celular sonaba , miro el reloj y pudo ver que eran las 12 de la noche no sabía a qué horas logro conciliar el sueño , pues habia estado esperando la llamada de Juliana , después del mensaje de Hailee pero se quedó dormida , tomo su teléfono y acepto la vídeo llamada pues al ver quién era se recompuso .
-Hola mi amor ¡ Como estás?- dijo después de un largo bostezo
-Hey perdona si te desperté , si quieres llamo mañana - dijo Juliana apenada
-No , no, no , estoy bien tranquila ya dormí , no vayas a colgar- dijo Valentina sentándose por completo en el espaldar de la cama , quedando al descubierto su abdomen y un top deportivo que la cubría.
Juliana al ver como estaba pasó saliva - no me iré tranquila , felicidades por tu partido como estás? El golpe que te dieron estuvo duro - dijo mientras se acomodaba también en la cama .
Valentina vio como sobre la camisa los pezones de Juliana se notaban y se endurecían, eso hizo que su querido amigo despertara poco a poco , debia controlarse y hablar con Juliana .
-bien amor , tranquila , fue solo un corte estoy bien- dijo con una sonrisa la castaña
-me alegro , Val yo quería pedirte disculpas, sé que no debí ponerme así por las insinuaciones de esa chica pero no sé qué me pasa estoy sencible , además de que me haces demasiada falta y no se qué hacer sin ti , lo único que me hace estar tranquila es dormir aquí en tu cama con tu aroma , me lleno de inseguridad esa chica que está bien bonita .- dijo Juliana rápido mirando la cámara pero al terminar bajo la cabeza.
- amor no hay problema si , tranquila el tiempo pasa volando y te prometo que apenas acabe el mundial estaré ahí para consentirte y cuidarte , no estés así por favor , en cuanto a la chica está , tranquila , créeme que vas a ver muchas cosas así pero yo no voy a ponerles atención, la única que amo y deseo eres tú , si vieras como me tienes me entenderías .- dijo Valentina con una sonrisa y tratando de calmar a su amigo que se estaba despertando .
- y como te tengo?- pregunto Juliana con tono pícaro , no podía negar que ver a Valentina en solo top deportivo le alboroto las hormonas.
- pues - Valentina se acomodo mejor en la cama y dio la vuelta a la cámara para apuntar a su entrepierna que ya estaba más que despierta , al ver esto Juliana se saboreo , quería estar ahí para satisfacerla .
- tocate- le pidió la morena Valentina quien estaba más que lista , tomo la tirilla de los boxer y los bajo para liberar su erección después la tomo y empezó a hacer suaves movimientos de arriba abajo , Juliana sin esperar mucho se despojo de la camisa que traía quedado solo en bragas con una de sus manos tomo uno de sus pechos y empezó a sobarlos , la respiración se Valentina se iba haciendo más pesada , no pudo reprimir el gemido que salió de su garganta , además de que aceleró los movimientos de su mano .
- Juliana vas a matarme - dijo con voz entrecortada la castaña , quien había acomodado el celular de tal forma que se viera su cuerpo y lo que estaba haciendo. Juliana por su parte acomodo el celular frente a ella y abrió las piernas para comenzar a tocarse , lo único que se escuchaba eran los gemidos de ambas.
- Eso mi amor piensa imagina que soy yo quien te toca - dijo Valentina con respiración pesada - penetrate- Juliana acato la orden y soltó un gran gemido.
- como quisiera que estuvieras aquí para que sintieras lo estrecha que estoy - esto último hizo que Valentina terminará sintiendo su esencia en su abdomen el ver la cara de placer de Valentina hizo que Juliana se viniera cuando se recuperaron Valentina se limpio y Juliana hizo lo mismo. Se acurrucaron y se quedaron mirando en la cámara.
ESTÁS LEYENDO
JUGADA DEL DESTINO
FanfictionDespués de convertirse en la mejor jugadora de futbol del mundo Valentina vuelve a su ciudad natal Mar de Plata Argentina tras enterarse de una muy trágica noticia , alli se encuentra con una persona muy importante de su infancia . Que pasara cuando...