15.MI CAMPEONA

1.5K 169 9
                                    

DOS SEMANAS DESPUES FINAL CHAMPIONS (Turím, Italia)

Ya habían pasado dos semanas , el Barca se encontraba apunto de disputar la final de la champions en Turím, Italia contra el Olympique de Lyon , esta vez millones de aficionados se habían trasladado a la ciudad para apoyarlas de igual manera que lo hicieron las familias de cada una de las jugadoras.

En el palco por parte de Valentina se encontraba su familia que había venido desde Mar de plata a Acompañarla , Jacobo ,Chivis,Hailee , Daniela y por último pero no menos importante, el amor de su vida Juls, todos estaban emocionados , sabían lo duro que habían luchado para llegar a este punto en la competencia y además sabían que el Olympique era el autor ganador de champions femenil en la historia.

-Juli, que gusto verte aquí muchacha , como has estado? - lego una muy alegre Lucia a saludarla a penas la bio entrar por la puerta .

-Hola señora Lucía muy bien, que bueno es verlos a todos acá - dijo la chica con una sonrisa , la relación con la familia Carvajal siempre fue buena , con la única que era algo tensa era con la menor de todos Eva pero aún así siempre existió un trato coordial, Santiago y Sebastián también se acercaron a saludarla

-Hola Juli, que hermosa estás ¡? - le dijo Santi dándole un gran abrazo , encariño y complicidad de amigos entre ellos fue grande desde pequeños a pesar de convivir mucho Mar de plata pero cuando lo hacían entre los tres con Sergio hacían rabiar a la castaña .

-Hola Santi , no más que tú guapo - respondió con una sonrisa, luego vino el saludo de aquel musculoso hombre quien era el padre de Valentina, quien también la trato con cariño , después de esto se acerco Eva pero esta vez la abrazo y la saludo como nunca antes lo había hecho , esto le asombro a Juls pero se alegro de sobre manera , después de los saludos aparecieron Sus amigas las cuales presento a la familia Carvajal, se acomodan en sus asientos pues ya iban a saltar al campo los equipos, Valentina antes de salir del vestuario tomo su celular y envío un mensaje a Juliana .

✨❤️AMOR❤️✨

Gracias por venir mi ángel , te amo y ten por seguro que cada gol que anoté hoy son para ti , eres mi inspiración.

Juliana estaba nerviosa , por lo cual intentaba distraerse hablando con las chicas de otras cosas cuando sintió su celular vibrar anunciándole el mensaje de Val, instantáneamente su sonrisa apareció y se esfumaron los nervios .

🌕✨AMOR BONITO ✨🌕

Mi amo siempre estaré para ti ,no importa si me toca ir al fin del mundo te va ir muy bien amor mío.

En ese momento salieron las jugadoras al campo , haciendo que el estadio estallara en júbilo , después de los actos protocolarios empezó el partido desde el momento uno las jugadoras le entraban fuerte a Valentina y a Alexia , las empujaban les cometían faltas, les daba golpes pero a pesar de eso no lograban que dejarán de jugar como solo ellas sabían con estilo y magia, en un saque de esquina lograron crear un gran contragolpe Valentina iba por la banda izquierda y pudo ver a Vicky llegando al centro , con sutileza elevo el balón realizando un centro perfecto el cual la joven promesa encargo de Poner en el fondo de la red para poner el 1 a 0 en el minuto 30 , el estadio estalló en júbilo y las celebraciones del equipo no se dieron a esperar , pero esto no sería por mucho tiempo ya que en el cierre del primer tiempo el Olympique de Lion , convertiría su primer tanto por medio de un tiro libre al que no alcanzo a llegar Fernanda pues iba bien colgado a la escuadra.

El primer tiempo termino , pero dejaba a los aficionados del Barca y a las jugadoras preocupadas ,estaban siendo atacadas esto no era un juego de fútbol si no de lucha libre , desde el palco Juliana y Lucia respiraron al ver que la árbitro marcaba el final no les gustó para nada la forma en el estaban atacando a Valentina.

JUGADA DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora