2.JULIANA VALDEZ

1.8K 194 15
                                    


FEBRERO DEL 2007

Y ahí se encontraba , viendo desde el público como su papá era nombrado embajador de México en Argentina , para una niña de ocho años que se la ha pasado viajando y viviendo por todo México , el conocer otro país al lado de sus hermanos y su mamá , gracias a su papá la ilusionaba mucho , por la misma razón de estar siempre andando nunca logro establecer amistades duraderas y tampoco iba al colegio por qué nunca se establecían mucho tiempo en un lugar así que los tutores y profesores en casa eran algo común para ella , esperaba que ahora que se mudarán a Mar de plata las cosas cambiarán .

A pesar de eso Juliana era una chica tranquila, alegre y cariñosa con su hermano mayor Michell y su pequeña hermana Mariana, era fiel admiradora de su papá , le llenaba de orgullo que su papá Fuera un político diferente, honesto , sin mañas y dado a su gente y para ella su mamá Betty era la mejor artista del mundo la mejor cantante y la que le enseñó a amar su cultura mexicana.

Al llegar a Mar de plata fueron recibidos por su tía Conchita y su hijo Sergio , con ellos Juliana casi no había interactuado , apenas si habían cruzado palabras en llamadas de cumpleaños y navidad , llegaron a instalarse en la casa de ellos en el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a Mar de plata fueron recibidos por su tía Conchita y su hijo Sergio , con ellos Juliana casi no había interactuado , apenas si habían cruzado palabras en llamadas de cumpleaños y navidad , llegaron a instalarse en la casa de ellos en el segundo piso , era una de las casas más lujosas que habían en Mar de plata pues el padre de Sergio era dueño de varios supermercados y Conchita era diseñadora de modas.

Una tarde mientras Juliana estaba en una de sus clase escucho varias voces , que celebraban mientras otras que renegaban , cuando terminó su clase llena de curiosidad bajo hasta la sala de su primo y se encontró a un grupo de por lo menos siete chicos y una chica jugando videojuegos concentrados y cada uno con una camiseta de fútbol diferente , curiosa mente la que más le llamo la atención fue la chica tenía la camiseta del Barcelona , aunque parecía más un vestido de lo grande que le quedaba , vio como la niña se quedó viéndola y ella solo pudo quedarse mirando esos ojos azules tan hermosos que tenía, quedó hipnotizada y ni se diga como sintió un cosquilleo que la hizo sonreírle , mientras vía como la chica le daba un codazo a su primo Sergio que después escuchar como la chica le decía algo se reia en ese momento escucho a su profesora la cual la estaba llamando solo pudo agitar su mano para despedirse de la chica.

DIAS DESPUES

Ya llevaban más de tres semanas en Argentina , no podía negar que le estaba dando duro pues por primera vez sentía que no estaba acostumbrando fácil , esta vez lo sentía diferente estaba acostada en su cama mirando al techo cuando escucho que golpeaban a su puerta

-Siga - dijo Juliana para ver a un pequeño Sergio , completamente sucio y con un balón en sus manos

-hola Juli cómo estás?- le pregunto Sergio al ver a la chica

-Hola primo , bien y tú? Donde estabas?- pregunto sentándose en la cama y viéndolo tan sucio

-Estaba jugando un partido y a que no adivinas ¡!- el chico hizo una pausa para generar expectativa- ganamos - termino diciendo con una sonrisa

JUGADA DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora