16 . COLOMBIA

1.8K 160 20
                                    

-Bien Jacobo , tu hermano me llamo y dijo que tenía todo listo , la casa , los establos y ya hizo la reservación en el valle estoy muy nerviosa! , No he salido de España y estoy nerviosa.-Valentina hablaba hasta por los codos y parecía que haría un agujero en la sala de su mansión ,ya tenía todo listo , su Avión y piloto tenian tranzado el destino de este mes , Colombia , México, Grecia y para cerrar con broche de oro Francia .

-Calmate mujer vas a pasar de largo , Juan y Norma tienen todo listo ellos han estado pendientes de tu finca y de las caballerizas sabes que no tienes nada de que preocuparte en cuanto a lo demás yo mismo me encargue con amigo , vas a ver qué todo va a ser estupendo y Juliana no te dirá que no - dijo Jacobo con un sonrisa.

-Confiare en ti Jacob, bueno vamos que tenemos que ir por mi ángel - Jacobo y Valentina salieron hacia el edificio de la morena , allá eran esperados por una Juliana anciosa era la primera vez que viajaría a Colombia, sabía que habían más destinos pero Valentina le dijo que iba a mencionarle de a poco cada uno además de que estarían un mes Juntas solo ellas dos ,esto simplemente hacia más que feliz a Juls, escucho el intercomunicador , contesto y su portero le informo que la estaban esperando abajo ,se despidió de sus amigas para bajar allí se encontro con Jacobo y Valentina , después de saludarla a el chófer y amigo tomo el equipaje para ponerlo en el auto , dándoles espacio para que las dos estuvieran a gusto.

-Lista para uno de los viajes más importantes de nuestra vida , mi amor?- le dijo Valentina tomándola de la cintura para acercarlas ella .

-si a todo ¡ Si es contigo morrita - felices ambas chicas se dirigieron hasta el auto tomadas de las mano , el trayecto fue tranquilo , Jacobo las llevo hasta el hangar donde ya las esperaban las asistentes de vuelo y el piloto, Valentina los saludo a todos y Juliana hizo lo mismo , después de esto ambas chicas se acomodaron para el despegue, el vuelo duraría 11 horas por lo que tendrían tiempo para todo , estaban acostadas en la cama del cuarto principal mirando una película de Marvel Juliana no sabía de la afición de Valentina por estos super héroes , a ella no le gustaban mucho pero en fin termino siendo convencida por los besos de Valentina.

- Amor , el capitán América tenía razón - le dijo Juliana haciendo que Valentina apartará la vista de la pantalla estaba acomodada entre las piernas de la castaña.

- Puede que sí pero igual yo soy team Iron Man , además el capitán lo traicionó - dijo Valentina convencida .

- Pero igual lo hizo para proteger a su amigo , el no era consciente del daño que hacía - dijo Juliana segura-Ademas Cris es más lindo - Valentina soltó una carcajada que contagio a Juliana

- enserio amor te basas en que tiene la razón por qué es lindo?- le pregunto con una sonrisa la castaña.

- pues si pero no mas lindo que tú - Juliana se sentó sobre Valentina quedando a horcadas , Val puso sus manos en su trasero .

-Pues es que yo también tengo mando militar , soy comandante y más guapa que el - Juliana pocos poco se fue acercando a Valentina para darle un beso que empezó suave pero fue subiendo de nivel Juliana se movía suavemente de adelante hacia atrás , sintiendo como el pene de la castaña despertaba , la despojo de su camisa , dejándola en top deportivo, la morena llevaba un vestido el cual le facilito las cosas a la castaña quien lo subió y subía sus manos por los muslos desnudos de la morena , con astucia Valentina la despojo del vestido dejándola en solo una braga negra , tomo uno de los pechos en su boca , mientras estimulaba el otro con la mano , esto hizo que Juliana hechara la cabeza para atrás , la sensación era única hacia ya un mes que no estaban como se debía , así que lo mejor era aprovechar de una vez , Juliana empujó a Valentina para que aquedara acostada ella con destreza la despojo del pantalón y de del top , dejándola en boxer , con una de sus manos tomos uno de los pechos de Valentina y así como anterior lo había la castaña metió al otro en su boca , mientras movía las caderas generando fricción los gemidos eran altos y poco les importaba si las escuchaban, Valentina la tomo de las caderas para acercarla más a ella , su pene le dolía.

JUGADA DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora