UNA SEMANA DESPUES CASA CARVAJAL VALDEZ
-Y listo esto era lo último que faltaba oficialmente vivimos juntas - Dijo la castaña con emoción al momento de poner el último par de zapatos en la gran habitación que se designó solo para la morena , Juliana no tenía tanta ropa como la castaña pues a esta última la vestían muchísimos patrocinadores como, Gucci, Prada, Armani , Puma , Balenciaga entre muchos otros , Juliana nunca le gustó ser vista como una figura pública sin embargo su hermana era diseñadora y tenía la gran mayoría de sus prendas exclusivas y al ser hija de un embajador de forma más discreta que Valentina tenía algunas marcas como Armani, benetton , Dior, entre otras marcas que se daban el gusto de vestir a esta hermosa morena , Juliana miró con una sonrisa a su amor bonito por fin después de tanto tiempo estaban juntas como lo que eran una familia , estaban en casa haciendo cosas tan simples como organizar su ropa o zapatos.
-Asi es , ahora si estamos oficialmente viviendo juntas - dijo la morena con una sonrisa
-Mmmm no espera falta algo vamos - Valentina la tomó de la mano y la guió hasta la salida de la gran mansión
-Val que hacemos aquí? - pregunto la morena mirándola extrañada .
-Vamos a hacer las cosas al derecho - Valentina sorprendió a la morena cargandola como si de una novia recién casada se tratara , la sorpresa hizo que la morena soltara un grito
-Val jajajaja estas loca - Dijo la morena sujetándose mientras Valentina pasaba la sala y la guiaba hasta las escaleras.
-Pense que eso ya lo tenías más que claro , pero bueno de esta loca ya no te vas a liberar - decía Valentina feliz poniente en frente de la habitación que ahora sería de las dos , abrió la puerta y paso con Juliana a la gran habitación hacia la cama de sábanas grises y allí la posó con cuidado para después darle un gran beso
-Puede que esté loca , pero estoy loca de amor por ti , por nuestros hijos y por esta familia que hemos empezado, esto nunca lo vi posible con ninguna otra persona que no fueras tu, por que desde el momento uno siempre supe que eras tú y nada más que tu Juliana Valdez- dijo la castaña haciendo que los ojos de Juliana se llenaran de lágrimas
-Ey , no llores mi Ángel- decía valentina limpiándole las lágrimas y dándole besos en su mejilla.
-Es de emoción morrita , es que lo soñé tantas veces, soñé estar aquí contigo, cuando no te tenía ,contemplaba aquella ramera azul con el número 21 , las fotos , los regalos y recordaba cada dedicatoria , muchas veces tratate de comunicarme contigo pero siempre que llamaba a Sergio me decía que ya no vivías en Mar de Plata y que no tenía el número de tu departamento , miraba los partidos de Boca , cuando te fuiste al extranjero fue peor y más después de que vi un artículo en la que estabas muy feliz con una de tus conquistas Shay Michell , desde hay deje de buscarte y evitaba todo lo que el fútbol significaba en mi vida , cosa inútil pues bien y fue eso lo que nos unió -La morena se levantó y fue hasta la habitación que tenía toda su ropa de uno de los estantes saco una caja de madera , la llevo hasta la cama donde estaba Valentina y la abrió, ahí después de mucho tiempo la castaña pudo ver a aquella camiseta azul , con el número 21 ya desgastado en su espalda , Valentina miró con ternura a Juliana pues ella también tenía aquella ramera roja de Juliana en un lugar muy especial , vio fotos de ellas dos , en la playa , de Sergio y ella sucios pero felices con sus trofeos, varias de ellos tres y aquella foto donde estaban ellas con su cámara , la cual habían ganado en aquellos partidos de colegio y también vio aquel papel casi amarillo en donde había firmado por primera vez aún sin ser profesional, esto hizo que Valentina sintiera que su corazón estaba en el lugar correcto y con la persona correcta, después de ver todo la castaña se levantó , quería que Juliana viera su lugar favorito en la casa.
ESTÁS LEYENDO
JUGADA DEL DESTINO
FanfictionDespués de convertirse en la mejor jugadora de futbol del mundo Valentina vuelve a su ciudad natal Mar de Plata Argentina tras enterarse de una muy trágica noticia , alli se encuentra con una persona muy importante de su infancia . Que pasara cuando...