20. PRIMER ENCUENTRO

1.2K 141 10
                                    

UN MES DESPUES JULIO

MANSIÓN DE VALENTINA - BARCELONA

-Juli por el amor de Dios calmate vas a hacer un agujero en el piso - le dijo Hailee a su amiga que estaba más ansiosa de lo normal , era el primer partido de Argentina en el mundial era un partido facil contra Bosnia, esos días Hailee se había dado cuenta que su amiga estaba algo sensible , además que comida cosas algo extrañas y comía más de lo normal , pero no le puso mucha atención podría ser a causa de las vacaciones en la universidad y que extrañaba a Valentina .

-Si Juli tranquila mira que Lena te está mirando raro- dijo Renata quien sostenía a la no tan pequeña Helena , estaba sentadita con una camiseta apoyando a su tía y madrina , Juliana se acercó a la niña y la tomo en brazos.

-Si Juli tranquila mira que Lena te está mirando raro- dijo Renata quien sostenía a la no tan pequeña Helena , estaba sentadita con una camiseta apoyando a su tía y madrina , Juliana se acercó a la niña y la tomo en brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-perdoname mi amor es que estoy nerviosa - dijo Juliana mimando a su pequeña.

En se momento Chivis entraba a la sala cargada con una bandeja llena de aperitivos, seguida de Jacobo quien traía hamburguesas ,todos tenían la camiseta de la selección Argentina, Después entraron Josefina y Daniela cargadas con cervezas y gaseosas , era una fiesta completa , escucharon como empezaba a sonar el celular de Juliana anunciando una vídeo llamada , la morena de una vez contesto encontrándose a una sonriente Valentina ya lista para salir al campo .

-Hola amor cómo estás?- dijo al verla cargando a Helena la castaña- hola mi niña hermosa como estas?- dijo dirigiéndose a la bebe quien al escucharla soltó una gran risa .

- Hola amor , nerviosa , tú cómo estás?

- bien amor llamaba para que decirte que te amo y que para que me deseen suerte - dijo con una sonrisa la castaña .

- SUERTE- se escuchó a una sola voz como todos le enviaban sus buenas energías, hasta que escucharon un balbuceo de la pequeña que Juliana tenía en brazos

-Va! Va!- Juliana y Valentina miraron con sorpresa a la niña- Val!- se escuchó decir con fuerza seguido de una gran carcajada de la niña, Valentina la miro con una gran sonrisa y una luz en lo ojos .

- escucharon! Dijo Val! Amor me dijo Val!- decia Valentina emociona y apunto de llorar.

- no puedo creer que llevo intentado que diga mama desde hace tiempo y lo primero que dice es Val , es el colmo - dijo Renata haciendo reír a todos los presentes .

- ya sabemos quién es la favorita de Lena - dijo Juliana con un sonrisa - suerte mi amor , viste que está hermosa de aquí también te envía muchas buenas vibras , te amo .

-Gracias a todos por estar presentes los amo, Jacobo cuídame a mis mujeres , adiós - dijo Valentina para terminar la vídeo llamada

"Es el momento más esperado para la afición Argentina , el gran debut de la selección de la mejor del mundo y reciente ganadora de la champions, Valentina Carvajal quien es capitana el día de hoy , vamos a ver si se queda a mitad de camino como siempre, o si está ves si saca el modo comandante "

JUGADA DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora