49.EL PRINCIPIO DEL FIN

1K 115 9
                                    

MAYO 2039
BARCELONA - ESCUELA DEPORTIVA Y DE ARTES DE BARCELONA .

11 años después

Por los pasillos de aquel instituto iba corriendo con toda la velocidad que se lo permitía Barry Carvajal , el Castaño necesitaba con urgencia llegar a la cancha de fútbol en la que se encontraban sus hermanos Helena y Oliver entrenando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por los pasillos de aquel instituto iba corriendo con toda la velocidad que se lo permitía Barry Carvajal , el Castaño necesitaba con urgencia llegar a la cancha de fútbol en la que se encontraban sus hermanos Helena y Oliver entrenando.

- hasta que llegas bro donde estabas ?- pregunto el ojiazul a su hermano cuando vio que este venía agitado por tanto correr

- Estaba ayudando a Mila con sus libros , Ignacio vino a recogerla por que tiene entrenamiento de tenis - dijo acomodando su uniforme.

- ay hermanito cuando vas a dejar de tirar la baba por Mila y declararte , llevas toda la vida tras ella y no has sido capaz de declararte , es obvio que ella te ve como algo más que un mejor amigo- aconsejo el mayor de los mellizos

- Oli sabes que así no funciona conmigo , no soy como tu , que se la pasa ilusionando a cuánta chica se le pasa al frente , esa parte de conquistar y de ser libertino te la dejo a ti - dijo con cansancio el Castaño, Oliver era el típico chico futbolista , que se la pasaba enamorando a todas las que pasaban a su lado , era buen estudiante, eso no se negaba, su habilidad para los idiomas y las finanzas eran extraordinarias , así como en los deportes , pero su vida amorosa dejaba mucho que desear.

Por su parte Barry era más un chico de ciencia y música, tocaba infinidad de instrumentos y era muy bueno en ciencias, hacer ejercicio no lo volvía loco pero por su carrera en el automovilismo tenía que estar en forma , cosa que agradecía por que si fuera por cualquier otra cosa ni de chiste hablaba de ejercicio o lo practicaria, lo de el era la música, el diseño y la ciencia , los mellizos Carvajal Valdez tenían 15 años pero arrancaban miradas de todos y todas las de su escuela .

- Que hacen ahí renacuajos - escucharon a lo lejos a la mayor de los hermanos, Lena venía de la mano de Viviana , su novia , hacia ellos ambas chicas acaban de salir del entrenamiento de futbol en donde la mayor de los Carvajal era la portera estrella , mientras la otra chica era delantera .

- Hola chicos como están?- los saludo Viví con un beso en la mejilla cada uno.

- estamos esperándolas, Alirio me escribio y me dijo que nos espera afuera , con las gemelas y Lando - dijo Oliver guardando su celular .

- te vi en el partido de hoy, deberías tener más cuidado con las entradas Oli te pueden lastimar- dijo la mayor de los hermanos al ojiazul

- lo sé pero ese chico me tenía cansado , se la pasó todo el partido insultando me por que según el bese a su novia y ni se quien es la novia del pelotudo- dijo el chico mientras los otros tres ponían los ojos en blanco .

- Eso te pasa por mujeriego Oli, calma esas hormonas, tienes 15 años y ya en esas , no quiero saber lo que te dirían mis tías de tus andanzas .

-Vivi yo no tengo la culpa de ser un galán, creo que le robe todo de eso a Barry , por que mira todo lo que lleva y sigue tirando baba por Mila sin hablar con ella en más de plan amigos .

JUGADA DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora