32. El PLAN

1.1K 132 10
                                    

-Joder Tomas , no seas gilipollas yo no voy a vender a ninguna de las 3 chicas y me vale mierda lo que digas , ellas son el pilar #1 de este equipo y vos querés que las venda , solo por qué quieres vengarte de algo sin sentido ! , Gonzalo merecía ese final y peor por todo lo que hizo !- decía Xavi , después de llegar de la pretemporada se habían reunido los directivos del club , Tomas había llegado sobre el tiempo y estaba bastante nervioso y agresivo

- Pero por tu puta madre Xavi ! Es que no ves! Si ellas siguen en el equipo se va a joder todo !! , Fernanda está tomando cosas indebidas , Valentina tiene un rendimiento bajo y Alexia no sabe cómo dirigir el equipo, yo no tengo ninguna venganza contra nadie .- decía Tomas exaltado .

- lo siento Tomás, pero yo tampoco estoy de acuerdo en vender a nadie , estás chicas han hecho lo que el equipo masculino no ha hecho en temporadas llegar y ganar una Champions , un torneo internacional y de liga , así que no voy a vender a nadie - Laporta dueño del equipo se reporto estaba cansado de las exigencias del hombre que ahora se creía amo y señor de todo, pero no le podia permitir eso a un simple director deportivo, además que estaba bajo investigación por lavado de dinero razón por la que no iba a sacarlo aún pues seria ponerlo bajo alerta .

- Sois unos inectos pero ya los veré cuando esas tres nos jodan - dijo saliendo y azotando la puerta.

-ahora que se fue necesito pruebas Xavi , las acusaciones que pones son graves - hablo el hombre a su entrenador

- He descubierto que entre Tomas y Shay , han estado saboteando a Valentina , Fernanda y Alexia, uno de los cocineros del club fue descubierto poniendo sustancias ilicitas en los alimentos de las tres , por esa razón los últimos exámenes médicos salen tan mal , además de que Fernanda en la prueba Anti-dopaje salió positiva , hablé con un doctor deportivo diferente al que contrato Tomás y este fue el que dió con los niveles de dopamina y adrenalina , en las 3 estaban muy altos lo cual es peligroso por qué con el sobreesfuerzo al que las expone Michell pueden sufrir un infarto o ataque cardíaco - Xavi mostró diferentes documentos en los que constataba lo que decía además de un video en el que se veia a Tomás y Shay hablando y pegándole a uno de los cocineros del club y dándole un frasco con un polvo blanco .

- Yo también he encontrado desbalance en algunos contratos del personal del club y desfaces en la cuenta de fondos para el equipo femenino, Tomás está lavando dinero así como lo hizo Gonzálo , ese bastardo está más que jodido , necesito entregarle tus pruebas a una de las agentes que ayudo en el caso de Gonzalo.- dijo el hombre

-Ya las agentes Danvers y Montoya tienen copia de todo esto, ellas estuvieron en el club la semana pasada hablando conmigo , tenía que tener ayuda para las cámaras de hotel , ellas van detrás de Tomás pero les hace falta una confesión para poder completar las pruebas y poder generar orden de aprehensión pues el lavado de dinero no tiene firma directa de el , si no de los directivos del club.

- Tienes razón hay que buscar la forma de encontrar esa confesión, pero por ahora , las 3 Futbolistas no pueden jugar los 3 partidos de apertura sería arriesgarnos , tenemos que hacer desintoxicación y tampoco van a entrenar con Michell , entrenarán en sus gimnasios personales con tres entrenadores físicos que tu vas a disponer Xavi , tenemos que protegerlas.

- Yo creo que se como pero tengo que hablar con Carvajal , en cuanto lo otro de acuerdo , así será .

- Yo creo que se como pero tengo que hablar con Carvajal , en cuanto lo otro de acuerdo , así será

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUGADA DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora