11.NUESTRO NUEVO COMIENZO

1.9K 204 19
                                    

El silencio que se apoderó de aquella habitación no era más que incómoda , Juliana miraba a la chica que estaba al frente de ellas , era bonita , su cabellera negra relucía , tenía un cuerpo hermoso y era un poco más baja que ella , recuerda haberla visto en aquel palco, en el velorio y en el estacionamiento casi comiéndose a Valentina , esto último la hizo caer en cuenta que ella era la novia de Valentina y ella pues la persona con quién le fue infiel ,se sintió mal y trato de soltar la mano que la estaba sosteniendo, pero esta no la dejo , Valentina la miro a los ojos con cara de confusión , luego le dio un suave apretón a su mano como señal que no importaba lo que pasará ellas dos estaban juntas ahora .

-Chivis!- Valentina llamo a su ama de llaves y en un momento en aquella sala aprecia una señora mayor .

-buenos días mi niña , dígame en qué puedo ayudarle - dijo la señora servicial mirando a Juliana con cara de extrañeza no la había visto nunca miro sus manos unidas y supuso que sería alguna pareja de la señorita a demás de que se dio cuenta de la cara de revolver que tenía Viviana .

-Chivis por favor lleva a Juliana a la cocina y ve preparando el desayuno , hablaré con la señorita Viviana y ya estoy con ustedes.- Valentina soltó a Juliana no sin antes darle un beso en su cabeza todo esto bajo la atenta mirada de Viviana que cada vez se ponía más roja.

Juliana siguió a la señora hacia una gran cocina y Chivis le indico que se sentara en las sillas del frente del mesón , así lo hizo , después la señora apareció con una humeante tasa de café , le agradeció de sobre manera su cuerpo necesitaba combustible.

Mientras tanto en la sala , Valentina se acercaba a Viviana mientras veía su celular y pudo notar que Fabricio si había intentado localizarla, pero por tener el móvil en silencio jamas recibio la información, soltó un largo suspiro y se sentó en el gran sillón. Mientras Viviana la veía de pie frente a ella.

-te vuelvo a repetir Valentina y quiero toda la verdad que esta pasando? - dijo Viviana alzando un poco la voz.

- primero Viviana baja el tono que yo no te estoy gritando , segundo pues creo que es algo obvio , se que no fue la mejor manera de que te enteras , pero es momento de que dejemos las cosas hasta aquí , yo no quiero ni quise jugar con vos en ningún momento - le dijo Valentina con voz firme .

-A no pues claro, tu me crees pendeja Valentina!, No pues claro me voy menos de una semana y llego y me tienes a la primera zorra de reemplazo ¡?- Dijo gritando , desde la puerta de la cocina tanto Juliana como Chivis veían la discusión.

Valentina se puso de pie ocasionando que la chica dirá tres pasos hacia atrás- no te permito que te dirijas hacia ella de esta manera , ella no es ninguna zorra , ella me hace sentir con un simple toque lo que tú jamás en tu puta vida vas a poder hacerme sentir , se que me equivoque y debí terminar contigo antes , pero fue mi error no el suyo , así que si te vuelves a referir a ella hazlo con respeto! - Valentina estaba furiosa sus orejas echaban humo , no supo en que momento sintió como su cara se volteaba y empezaba a arder , lo único que acato a hacer fue a tocarse la mejilla con su mano , joder que mano tan pesada .

No supo ni como o cuándo Juliana apareció al frente suyo , enfrentándose a Viviana .

-Escuchame bien , le vuelves a poner la mano encima y se me olvidará la que tengo educacion- le dijo Juliana con los ojos negros de coraje .

- NO PUES MIRA! VIENEN A TU RESCATE VALENTINA ¡ QUE EDUCACION PUEDE TENER UNA CHICA COMO TU ¡?- Viviana iba a cachetear a Juliana también pero la mano de Valentina la detuvo en el acto , tomándolo de la muñeca antes de que su mano tocará la mejilla de Juls , de esa forma la arrastró hasta la puerta de la entrada la cual abrió y la dejo afuera.

JUGADA DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora