25.ECLIPSE DE AMOR

1.5K 158 15
                                    

DOS DIAS DESPUES

Valentina aún se encontraba en observación si bien la bala no había alcanzado a afectar ningún órgano, la pérdida de sangre si fue algo grave, aunque la castaña se encontraba más que aburrida en aquella cama de hospital había recibido mensajes de todo el mundo , colegas , entrenadores , todos con bendiciones y buenas energía para su recuperación , su familia había estado muy pendiente y no se refería solamente a los Carvajal, también los Valdez , Sus amigas , las agentes de policía todo el mundo , incluso y aunque le sorprendió la visita , Viviana también fue a visitarla, auqneu con un motivo ageno a saber si estaba bien.

FLASHBACK

-Amor tienes que comer si no cuando vas a salir de aquí?- le decía con paciencia Juliana

-Angel te agradezco que estés aquí pero tu también debes descansar, amor saliste de un secuestro y no has descansado nada , has estado aquí metida y eso no te hará bien , Santi hará la guardia de la noche y mañana cualquiera de las chicas se puede quedar , ve y descansa , prometo que me voy a portar muy bien, necesito que estés bien para cuando yo salga de aqui- la castaña intentaba conciliar con la Morena desde que se despertó solo iba a ducharse y a comer en su departamento, claro en el camino era escoltada .

Helena por su parte estaba siendo cuidada por la familia entera , quien viera a Reinaldo y a Sebastián jugando con la niña no lo creería, Betty y Lucía se desvían por alimentarla y dormirla al igual que Chivis , por si parte Eva , Mariana , Michell y Santi la llenaban de dulces y regalos, era la consentida de toda la familia y eso no le molestaba en nada a la bebé, esas personas se desvían por ella.

-Amor , yo estoy bien - mentira Juliana Valdez tus náuseas y vómitos aumentaron, el brazo aún te dolía pues con el yeso se dificultaba tu movilidad , además de que había momentos donde el sueño y cansancio que tenías no era normal , aún no quería decirle nada a Val quería esperar a que saliera del hospital para darle la gran sorpresa , según la ecografía que habían hecho para monitorear que todo estaba en orden tanto para ella como para los bebé, si los bebé iban a ser mellizos, en sus planes no estaba ser madre antes de acabar su especialización pero ahora las cosas habían cambiado y no solo se harían cargo de los bebés también de Lena , por que si así lo había dejado estipulado Renata , la niña quedará bajo custodia de Juliana y Valentina , pues eran la familia más cercana a la bebé además de su abuela Conchita quien ya estaba algo avanzada de edad para hacerse cargo de ella .

- Juli has le caso a Valen, pareces un fantasma y un alma en pena , hasta hueles feo- llegaban Eva y Mariana como refuerzos para sacar de ahí a Juliana

-No sean mentirosas que no huelo feo además estoy bien mi color natural es ese -Dijo la Morena molesta

- Sabes que no jajaja ,ve a descansar afuera te esperan Santi, Michell y Jacob nosotras nos quedamos esta noche con mi cuñadita favorita.

-Mariana soy la única cuñada que tienes - dijo valentina con una sonrisa

- y por eso eres mi favorita - las tres hicas reían por las ocurrencias de la Morena menor en eso escucharon que la puerta se abría dejando ver a una Viviana demacrada , cansada .

- Tu que demonios haces aquí!?- dijo Eva poniendo se delante de la cama de hospital y dejando a Mariana detrás suyo, por su parte Juliana tomo la mano de Valentina y se acercó a ella .

-no te preocupes no vengo a dañar el momento familiar , me gustaría hablar con Juliana y Valentina, afuera están las agente Danvers y Montoya .

- puede estar termineitor pero olvídate que te dejo con ellas sola- Eva estaba en su tarea de protectora y no lo hacía mal esto sorprendió a Las Valdez de pequeña la chica hasta tímida era , no se parecía nada a la fiera de ahora.

JUGADA DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora