Ciudad Deportiva Joan Gamper- campo de entrenamiento Barca
Su pecho subía y bajaba , sentía que sus pulmones eran quemados por el iré que entraba dentro de ellos , de su rostro bajaban gotas como si de un río se tratase mientras ella ponía sus manos en sus rodillas , tratando de normalizar su respiración
-BUENO CHICAS A HIDRATARSE! - grito desde fuera del campo su entrenador Xavi Hernández quien solo podía reírse de Valentina, el no ponía castigos o sanciones por las llegadas tardes , pero fue su primer entrenamiento con el equipo oficial y ellas si que no perdonan la iniciación , se notaba que Valentina estaba cansada, al ver que todas terminaron de tomar suagua las llamo para que hicieran un círculo en el medio del campo y así poder calentar para irse a las duchas.
-Bueno chicas escuchadme, cómo ustedes saben dentro de un mes será nuestro debut en nuestro campo en el Camp Nau y nada mas y nada menos que con nuestros eternos rivales, el Real Madrid , estos cuartos de final definirán si volvemos a ser campeonas del champions o si tendremos que darle a otro el título, por eso os voy a solicitar disciplina y puntualidad con todos nuestros entrenamientos y siguiendo las indicaciones de nuestro cuerpo técnico, no siendo mas a las duchas .- todas aplaudieron y se fueron directo a las duchas menos Piña y Carvajal, Xavi no dijo nada pero si se quedó mirando que hacían.
-Carvajal no te perdonaron la llegadita tarde- le dijo Fernanda en tono de burla mientras le lanzaba un Balón
-Ya sé pero tuve un lío en el camino , igual va a ser la última vez que llegue tarde, ahora la que no te va perdonar los goles en los entrenos soy yo , vamos a ver qué tal.- dijo posicionando el balón a un distancia considerable fuera del área, mientras Fernanda se ponia en posición para atajar el balón , Valentina respiro profundo antes de emprender carrera y darle al balón de forma magistral,Fernanda no se dio cuenta ni por dónde habia pasado el esférico solo se dio cuenta de su paso cuando la red sonó y veía a Valentina celebrando su gol.
-Joder - dijo Fernanda mirando con una sonrisa a Valentina si que era la reina del fútbol.
-Es buena y se que con ella ganaremos la champions y los demas torneos- dijo Alexia acercándose a Xavi desde atrás.
-Es la mejor vais a ver qué si , entre tu y ella nos llevaran a hacer historia.- dijo Xavi dándole un sonrisa a su Capitana de equipo.UN MES DESPUES
UNIVERSIDAD DE BARCELONA
-Vamos Juli, por favor , dile a Gonzalo que te dé dos pases para ir a ver el partido , por favor - Hailee llevaba desde muy temprano insistiendole por esa entradas era su mejor amigas se conocieron desde que Juliana llegó a Italia y después juntas estudiaron sus carreras en la misma universidad en Londres solo que Hailee estudio fotográfia y ella comunicación social, ambas estaban en Barcelona haciendo una maestría en el caso de Juliana y Hailee haciendo unos cursos fotográficos .
-para que los quieres? Y por qué piensas que Gonzalo me los dará si sabe que no me gusta el fútbol?- pregunto Juliana mirándola con fastidio .
-Bueno por qué tú querido novio que a mí no me cae tan bien , es accionista del Barca y yo quiero ir a ver ese partido, además de que quiero invitar a Daniela , vamos amiga dame chance prometo que te regalo una sesión de fotos gratis para tus diseño si ¿?- dijo mientras hacía un puchero y Juliana la miraba con ternura y una sonrisa , si también diseñaba pero era algo más personal.
-Voy a hablar con Gonzalo a ver qué puedo hacer , hasta donde se esos boletos están agotados .- Juliana solo sintió como su amiga la abrazo y la levanto en el aire dándole vueltas , ella protesto para que la bajara , cuando lo hizo Hailee la lleno de besos En toda su cara
-TE AMO JULIANA , ERES LA MEJOR ¡!!
- Interés cuanto Vales , jajajaja nunca me dices que me amas - dijo con tono de burla Juls
- Si ves , es que contigo no se puede ser cariñosa , dañas los momentos románticos , te amo y lo sabes . - dijo mientras la abrazaba .- bueno mi Juli, vamos a clase no querrás llegarle tarde al profesor jajajaja la primera vez te perdono pero ahorita tienes que andar con pies de plomo , es estricto.
- uy si ni me lo recuerdes , me perdí la mitad de la clase por esa inconsciente que se le atravesó a mi scooter .
- oye no dijiste que trabaja en el Barca? , Por qué no le pides a Gonzalo que te ayude a localizarla debe pagarte el arreglo.
-ay no Gonzalo de seguro buscará la forma de armarme pleito sabes lo celoso que es mejor dejemos así , oye y por qué tanto interés por el partido? , Tu eres del Atlético no? - Hailee la miro abriendo los ojos y Juliana estallo en risas.
-Es que Dani si es de Barca y quiere ir a ver a la nueva jugadora , dice que es la mejor de mundo - dijo alzándose de hombros Mientras llegaban a la puerta del salón de Juliana - bueno señorita aquí la dejo nos vemos para almorzar - dijo mientras se alejaba.
Al salir de su clase Juliana se dispuso a llamar a su novio , lo había conocido en Londres y ya tenían 3 años de noviazgo, el hombre era de Barcelona y estudio al igual que ella comunicación social y negocios internacionales, era 2 años mayor que ella por eso ahora trabajaba con su padre en las directivas de club Culé, era raro como su vida siempre tenía algo que ver con el fútbol .
ESTÁS LEYENDO
JUGADA DEL DESTINO
FanfictionDespués de convertirse en la mejor jugadora de futbol del mundo Valentina vuelve a su ciudad natal Mar de Plata Argentina tras enterarse de una muy trágica noticia , alli se encuentra con una persona muy importante de su infancia . Que pasara cuando...