HORAS DE LA FINAL
CENTRO MEDICO- Bien señorita Carvajal , para su tranquilidad y la de todos los presentes puedo comentarles que no es algo grave , fue solo una sobrecarga muscular , debido a los diferentes esfuerzos realizados a lo largo de la temporada , sin embargo se recomienda reposo parcial de la rodilla , ya que si no cuidamos bien esta lesión se puede convertir en tendinitis y de ahí a una tendinosis y es algo que no queremos , por lo cual necesitamos que nos colabores con descanso y terapias fisicas- La doctora Ortiz hablaba con la pareja sobre la lesión de Valentina , después del festejo Valentina fue trasladada en ambulancia y en compañía de Juliana que estaba realmente preocupada .
-Y cuánto tiempo sería ese reposo?- pregunto la morena , Valentina no había hablado desde que entro la doctora
-un mes , necesitamos que la inflamación de la rodilla baje y a si poder realizar otra resonancia que nos certifique que la articulación no está comprometida y poder empezar con las fisioterapia, estas lecciones son recurrentes en deportistas de alto rendimiento y de salto constante como la señorita Carvajal , la recuperación total tardaría unos 3 o 4 meses y si mis cálculos no fallan , tendría que perderse el próximo inicio de temporada .- esto a Valentina no le gustó mucho pero tampoco iba a jugar con su salud y carrera , se exigirá al máximo pero así mismo descansaría y terminaría de planear su boda .
- enviaré desinflamtorios y unas recomendaciones con terapias de frío y calor que necesito y sigas al pie de la letra no queremos que el Barca se quede sin su estrella , voy a firmar los papeles del alta .- dijo la doctora yendose y dejando a solas a la pareja
- Estas bien?,amor, Val, Oye, morrita - por fin Valentina salió de su trance y miro a la chica
-dime
- estas bien ? , que pasa?- pregunto la morena tomando su mano
- si , solo que me puse a pensar , me he esforzado tanto, me he sobrepasado un poco y mi cuerpo me estaba pidiendo un descanso que no le di chance de recuperarse , puse en juego mi integridad y mi carrera , solo por demostrar que soy lo que necesita el equipo , para hacerles ver que amo este club y que no me quiero ir que solo pensaba en ellos y no en mi .- las lágrimas bajaban por sus mejillas y Juliana limpiaba cada una de ellas
- Mi amor , tranquila , que gracias a Dios no fue algo grave y se puede solucionar antes de que se convierta en algo peor , en cuanto a lo otro , si hiciste mal en sobre esforzarte pero mi amor así eres tú, siempre das todo por lo que te apasiona y amas , eso lo vemos todos y se que el club también, así que ahora a levantarse para tu recuperación y para que estés al 100% de nuevo , además tus tres terremotos están pegados al techo e intranquilos desde el momento del golpe , vas a salir de esta y si no es el Barca será otro equipo , penas acabaron temporada espera y verás que pronto te estarán renovando.- dijo besando su cabeza , hacia años no veia a Valentina tan preocupada por su futuro , le pasaba muchas veces cuando tenía vistas para algún equipo y no quedaba , se llenaba de ansiedad .
- COMO ESTA LA GOLEADORA Y ESTRELLA DEL EQUIPO- dijo Fernanda entrando con un trofeo en la mano , la pareja la miró raro
- Ey no me miren así esto no es mío, Valen se tuvo que ir antes de la premiación pero este trofeo le pertenece , Felicidades, Balón de oro del torneo genial a ver si nos dejas algo a los mortales - dijo con burla
- Bueno habla la que se ganó el guante de oro , deja de molestar a Valen amor - dijo ahora José entrando a la habitación y haciendo reír a todas
- enserio eso es mío?- pregunto Valentina
- Por supuesto otro trofeo para la colección a y esto también- dijo pasándole la camisa con la que había jugado la final de la liga - esta firmada por el equipo, Alexa será la capitana pero tu eres nuestra comandante y lo diste todo en la cancha hasta el último minuto , no se por que no nos han dado una oferta pero pase lo que pase , este es el mejor equipo y tridente que ha tenido el Barca Femenino y no dejarán que se deshaga, confía Valen.- dijo Fer haciendo que Valentina se sintiera mejor .
ESTÁS LEYENDO
JUGADA DEL DESTINO
FanfictionDespués de convertirse en la mejor jugadora de futbol del mundo Valentina vuelve a su ciudad natal Mar de Plata Argentina tras enterarse de una muy trágica noticia , alli se encuentra con una persona muy importante de su infancia . Que pasara cuando...