8.REALIDAD

1.8K 190 17
                                    

BARCELONA APARTAMENTO DE JULIANA

Después de unos días realmente cansados no solo de forma física si no también emocial y mental , Juliana después de que Valentina la dejo en su apartamento y poder esquivar las preguntas de su latosa e insistente mejor amiga , logro llegar a su cuarto darse una ducha y ponerse un pantalón de pijama para dormir en su propia cama , tenía una sonrisa en el registro que a veces se tornaba melancólica por los recuerdos de todo lo vivido por su primo , pero al recordar a cierta castaña esa Sonrisa se ampliaba y hacia que su corazón latiera más fuerte , cada abrazo dado en esos días , la plática en la playa y en el avión la hicieron sonreír , no podía creer que la tuviera tan cerca de nuevo , también sonrió al recordar a la pequeña Helena, ese vínculo que ahora las une aún más, de sus pensamientos la saco el sonido de su celular.

Val⚽😍

Ya llegué a mi casa y espero con ansias volverte a ver , descansa Juls 😘

Juliana al ver el mensaje dio un largo suspiro y su sonrisa se amplió más si eso era posible , tomo la almohada que estaba a su lado la puso en su cara y dio un gran grito de felicidad que no se había podido escuchar por su amortiguador , sin dar más espera respondió

JULS ✨

Descansa Val y que sueñes bonito , nos vemos mañana 😘

Con esto Juliana dejo su celular de lado y se dispuso a dormir , estaba feliz de tener a su Val de nuevo .

Su despertador sonó ella con pereza y sin siquiera abrir los ojos busco por toda la mesa el molesto aparato y lo apagó , se sentó en su cama y se desperezo miro hacía las ventanas de su habitación y entre las cortinas pudo ver como el brillo del sol empezaba a colarse por las ventanas, después de dar un gran bostezo se levantó y se dirigió al baño para su rutina matutina, se dio una ducha y justo cuando iba saliendo del baño con solo una toalla en su cuerpo escucho el timbre , no se le hizo extraño pues debió suponer que era Hailee , tenía la costumbre de salir a correr y casi siempre dejaba las llaves , al llegar a la sala pudo ver qué efectivamente estaba sola.

-Ya voy!- grito al escuchar de nuevo el timbre

-Tenes que empezar a cargar tus llaves , cómo es posible que se te..... - Juliana se detuvo al ver que la que estaba en la puerta no era su amiga si no nada más y nada menos que Valentina

-Bueno pues si querés darme un juego de llaves por mi no hay problema prometo no dejarlas , aunque si vos me abrís la puerta vestida así hasta se me pierden por arte de magia - dijo Valentina con una sonrisa .

-Val, que? Ya es la hora de vernos?- Dijo una Juliana tartamuda, se le seco la boca no podía creer que hasta hace unas horas la había visto y le parecía más hermosa que ayer, Valentina traia unos tulipanes rojos y azules en la mano

-pues verás aún no es hora pero ya no aguantaba las ganas de volver a verte-Valentina entro al apartamento haciendo que Juliana retocederira un poco hacia atrás , mientras ella sin quitarle la mirada de los ojos terminó de entrar y con el pie cerró la puerta quedando a centímetros de la morena .

-para ti - dijo entregándole el ramo de Flores - Juliana sentia que su corazón se iba a salir del pecho , la distancia entre ellas era nula podía sentir como sus pezones se ponían duros bajo la fina tela de la toalla , tomo el ramo pero no se movió de dónde estaba , solo pudo mirar a esos ojos azules y a los labios de aquella castaña que la volvía loca .

-gracias-Valentina no espero más y termino la distancia entre ellas tomando sus labios de forma suave pero que poco a poco fue subiendo de nivel , Juliana al tanteo puso las flores en una mesa que había por ahí y puso los brazos detrás del cuello de la castaña , Valentina sin previo aviso la tomo por las nalgas e hizo que ella enroscara las piernas en su cintura , ya en esa posición y sin dejar de besarse en ningún momento la llevo al sofá , la puso de forma delicada encima y se separó de ella , Valentina sin mucho protocolo se quitó la camisa negra que traía para quedar en Jeans y en un top deportivo negro , Juliana solo pudo lamerse y morderse los labios como si del más esquisito manjar de tratara , al ver el escultural cuerpo de Val , parecía tallada por los dioses , su abdomen era marcado , sus brazos fuertes y pudo ver incluso por encima del pantalón como se formaba un bulto en su entre pierna .

JUGADA DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora