DOS SEMANAS DESPUES
PARIS – FRANCIA
Allí de encontraban desnudas en una cama con la Torre Eiffel cómo testigo , era la última para de aquel viaje que emprendieron juntas , viaje que les permitió vivir y compartir tiempo juntas , conocer pequeños detalles la una de la otra , Valentina descubrió que a la morena no le gustaba el pan con orillas , que cuando dormía lo hacía con la boca ligeramente abierta , que muchas veces hablaba dormida a causa de los sueños lúcidos que tenía pero cuando despertaba no recordaba , que era celosa aunque prefería hacer mala cara hasta que no aguantar y termina diciendo todo lo que le molesta ,Que no le gusta levantarse temprano y aunque le gusta ir al gym no es muy amante de practicar deportes, que dibuja muy bien y tiene pequeños diseños que aún no muestra al mundo , que es amante de la comida picante pero no es fanática de los dulces , que le gusta mantener todo bien organizado y por último pero no menos importante es fanática de Harry Potter.
Por su parte Juliana logro descubrir el fanatismo de la castaña por la comida de mar , que cuando está de mal genio poe su lengua en la mejilla y mueve su pierna como tratando de calmar su coraje , que se levantaba extremadamente temprano, que amaba nadar y hacer deporte extremos, que dormía de lado abrazando la almohada cuando Juliana no estaba, que era desorganizada pero muy inteligente , que amaba los superhéroes en especial a Iron Man y el hombre araña y es amante de la fotografía.
El viaje estaba a nada de terminar que daban menos de 3 días para ir Valentina tuviera que irse a Australia y estar durante dos meses lejos de todo para centrarse en un logro que se le ha escapado ya dos veces de la manos ganar un mundial , en Argentina la han juzgado durante años por ser la gran revelación en otros torneos pero no relucir en los que juega con su selección cosa que es totalmente incierta pero la prensa amarillitas se a encargado de restarle el valor a sus méritos , está vez sería la oportunidad de romper con eso y darle el primer mundial femenil a su selección, está vez tenía la motivación que antes no tenía ,al amor de su vida apoyándola , sería difícil la separación para ambas ya se habían acostumbrado a la compañía mutua pero era un sacrificio que ambas sabían debían tener.Valentina fue la primera en despertar y está vez como muchas otras Se quedó detallando a su mujer , no podía creer que el destino la junta de esa forma , era como si todo hubiera jugado a su favor y siempre habia un factor en común, Sergio , las unió una vez y volvió a unirlas aunque en un momento realmente doloroso , extrañaba a su amigo pero por el prometía dar lo mejor .
Juliana se movió poco a poco hasta que la sabana que la cumbia cayó dejándola descubierta , Valentina pudo ver un espectáculo completo .
Con delicadeza se acomodo para quedar a horcadas sobre ella , con cuidado dejo varios besos por el cuerpo escultural del la morena cuando llegó a la zona de placer de la chica le dio un beso que hizo que la morena abriera las piernas por inercia .
Comenzó a darle besos y con su lengua empezó a hacer círculos sobre el clítoris de la chica , quien poco a poco esperaba a cambiar el ritmo de la respiración , pero aún no abría los ojos .
ESTÁS LEYENDO
JUGADA DEL DESTINO
FanfictionDespués de convertirse en la mejor jugadora de futbol del mundo Valentina vuelve a su ciudad natal Mar de Plata Argentina tras enterarse de una muy trágica noticia , alli se encuentra con una persona muy importante de su infancia . Que pasara cuando...