Los rayos del sol, el sonido de las gaviotas y el suave golpe de las olas en el barco hicieron que Juliana se despertara , mientras miraba a su alrededor como tratando de ubicarse recordó todo lo que había pasado ayer en la noche, desde que salió de su departamento hasta ese momento, llevo su mano al pecho para tomar el collar que ahora se convertía en una de sus más preciadas posesiones miro a su lado y vio la cama vacía lo cual le extrañó , se acomodo en la cama y en ese momento venía una hermosa castaña con una gran bandeja cargada de alimentos , estaba en boxer y en top negro deportivo por lo cual Juliana podía ver y deleitarse con su perfecto abdomen además de ver varios de los tatuajes que cubrían su cuerpo , pudo ver que en su costado en la cadera aún seguía el beso , lo que le hizo dar risa pues sabía que demoraría en quitar el labial era anti-agua y además semipermanente, por lo que valentina tendría esa marca por unos días.
-Ey veo que despertó el ángel más hermoso , como dormiste mi amor - dijo Valentina dejando la bandeja en la mesa de noche y acercándose para darle un suave beso en los labios que Juliana resivio con gusto .
-Muy bien mi amor , pero me hubiera gustado que estuvieras aquí a mi lado cuando despertara-dijo Juliana haciendo un puchero .
-jajajaja no hagas esos pucheros que te como a besos - dijo Valentina acercándose para morder el labio de forma suave y empezar con un beso tierno - me desperté hace como una hora y no pude dormir más , además que quería sorprender a mi hermosa compañía con un delicioso desayuno - Dijo poniéndose de pie para tomar lo que traía y ponerlo en la cama, habian chilaquiles , jugo de naranja , fruta picada, huevos totastadas y pan , además de una hermosa rosa roja que vaya a saber de dónde saco pues las de anoche eran blancas, la morena estaba encantada Valentina era todo y más de lo que podía pedir y le encantaba que fuera su primera vez en tantas cosas.
-hay cómida como para un Batallon jajaja pero gracias mi amor - dijo Juls dándole un beso .
- mi amor debemos comer bien y aprovechar el tiempo que nos queda en el Barco , mira que después me vas a acompañar a donde un amigo mío a hacer algo especial - dijo Valentina con una sonrisa.
- Así pues aprovechemos - entre risas juegos y pasadas de comida de boca a boca terminaron de desayunar , después salieron a la cubierta donde Valentina se tiró al mar y Juliana también después de que la castaña la convenciera , parecían niñas pequeñas jugando y robándose uno que otro beso de vez en cuando . Después subieron y tomaron el sol a eso de las 12 de la tarde ya estaban volviendo al muelle , no sin antes darse un baño pero como Juliana lo predijo no hubo forma de quitar la marca del beso , si bajo un poco el tono pero aún se notaba , Valentina solo reía , pues Juliana no sabía lo que pretendía hacer con esa marca , al llegar al muelle las estaba esperando una moto Harley Davidson Sportster roja, la cual era de Valentina, Juliana al verla abrió los ojos esta mujer cuanto dinero tenía pensó para ella misma , el hombre que les entrego la noche anterior el barco le pasó a Valentina dos cascos y las llaves del vehículo , después que Valentina le dejó una buena propina , se montaron en la moto y antes de emprender el viaje Juliana hizo la pregunta que la llenaba de curiosidad desde la mañana .
ESTÁS LEYENDO
JUGADA DEL DESTINO
Fiksi PenggemarDespués de convertirse en la mejor jugadora de futbol del mundo Valentina vuelve a su ciudad natal Mar de Plata Argentina tras enterarse de una muy trágica noticia , alli se encuentra con una persona muy importante de su infancia . Que pasara cuando...