Querida Edalyn.
Hace ya algunos meses que me marché de Génesis, y la vida para mí ha ido mejorando poco a poco. He conocido muchos lugares, observé el mundo con otros ojos, he podido explorar, conocer cosas a las que no estaba acostumbrada, cosas que estaban fuera de mi campo de visión, y experimentado nuevos sentimientos, además de, conocer a personas increíbles.
¿Recuerdas aquella chica con la cual me escapé, colandome en su auto? No sé qué sucedió entre nosotras pero, ahora vivo junto a ella, y creo que es una de las mejores decisiones que he podido tomar, sin embargo no sé cuánto vaya a durar.
Amity y yo somos, muy diferentes.
Somos como el día y la noche, como el fuego y el aire, como el agua y lo seco, y la incertidumbre me persigue siempre que debo tomar una decisión, creo que por primera vez estoy conociendo el amor con ella, y me aterra, porque, aún no me siento lo suficientemente lista para volar, siento que aún tengo mucho que conocer, y tengo miedo de dar un paso en falso y, quedar atrapada en algo que no quiero.
También siento que yo no soy la persona indicada para ella, Amity es, demasiado perfecta. Con tan solo una mirada de sus ojos, pierdo completamente el sentido, la percepción que tengo del mundo cambia radicalmente, y mi pobre corazón ya no aguanta tanto como antes, siento que cada día menos, que voy a explotar.
Philip ya no me persigue, no he sabido que ha sido de él, que ha sido de mis hermanos, Amity ha prometido protegerme, darme noticias sobre Hunter y Lucía, me juró que no se volverá a acercar a mí, y que nadie me sacará de su casa, nuestra casa, así dijo ella, y aunque esté lejos de pensar que esto es real, por primera vez siento que tengo una familia de verdad, amor incondicional, todo lo que alguna vez necesite.
Pero aún sigo dudando de si realmente es esto lo que quiero.
¿Realmente quiero pasar encerrada todo el resto de mi vida? A veces me siento prisionera, aunque creo que se debe a todos los años que pasé aislada.
Mi ansiedad está más controlada, ya no tengo que tomar medicamentos y hace mucho tiempo no tengo recaídas. El papel se hace corto, pero te prometo que escribiré mas seguido, Eda. Enviaré esta carta personalmente con Amity, ya que ella debe hacer algunos negocios más en Génesis, le pedí que te la diera y espero que puedas leerla, sé que nos podremos ver muy pronto.
Gracias por todo lo que hiciste por mí. Nunca te olvidaré Eda, espera mi próximo texto.
Con cariño, Luz.
Así finalizaba la carta. Eda había estado leyéndola una vez Amity se había marchado del Convento. Nuevamente recordó la silueta de la empresaria marchándose por la puerta.
Quizá no tenía nada que ver con lo que se esperó de una persona con aquel estándar, su corazón se calmó una vez supo que Luz había estado bien en sus manos, nada había cambiado en Amity a pesar de los años, siempre supo que había elegido lo correcto para Luz.
La suave melodía del laud, y aquellas melódicas risas infantiles e incesantes, movían sus recuerdos. Aún si era ella la única que sabía la verdad, esperaba que algun día recordaran. La raíz, el principio.
Después de todo, solo quedaban ecos.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘪𝘳𝘦𝘸𝘰𝘳𝘬 ❊ 𝘓𝘶𝘮𝘪𝘵𝘺
FanfictionLuz Noceda amaba todo, aunque tuviese que conformarse con mirar constantemente el mundo a través de sus ventanas de cristal. Con ganas intensas de tocar hasta la última gota de lluvia sumida en el césped, con las plantas de sus pies. La libertad par...