14↠✰ 𝘍𝘰𝘳𝘻𝘢𝘥𝘢 𝘢 𝘵𝘪. ✰

369 49 193
                                    

I let it fall, my heart.

And as it fell, you rose to claim it

It was dark, and I was over

Until you kissed my lips and you saved me

My hands, they were strong

But my knees were far too weak

To stand in your arms

Without falling to your feet

But there's a side to you

That I never knew, never knew

All the things you'd say

They were never true, never true

And the games you'd play

You would always win, always win

But I set fire to the rain

Watched it pour as I touched your face

Well, it burned while I cried

'Cause I heard it screaming out your name

Your name..

●●●

Yule continuaba inundando a Seattle con su entusiasta celebración. Y cerca de Evergreen, se encontraba el Conservatorio de Música más importante de la ciudad.

Y como cada año, Melody daba su presentación musical para la comunidad humilde. Decenas de pequeños niños, entre enfermos y huérfanos, se reunían en aquel hermoso lugar decorado con flores doradas y luces parpadeantes, para escuchar el sonido del violín, mandolina, laúd y piano, de aquellos entusiastas músicos, que cantaban para ellos.

Entre ellos también se encontraban adultos de la tercera edad, los cuales disfrutaban de la música y la comida que brindaba el establecimiento con agradecimiento y calidez. Era un lugar lleno de buenas vibraciones, lejos de los maleficios y el egoísmo del mundo exterior. Todos se ayudaban entre sí, cada pieza, cada persona, cada risa, canto, baile y encanto, le daban vida a Yule.

La persona encargada de aquel lugar, miraba con detenimiento y satisfacción lo que había creado, un santuario para la música, el amor, y la ayuda a los necesitados, con años y paciencia había logrado una gran comunidad.

Con calma, sus ojos esmeralda bajaron hacia el colgante que cargaba en su cuello. Lo observó con detenimiento por algunos momentos, y algo en su corazón se aprisionó.

Suspiró, con cuidado, presionó el botón que abría aquella pequeña simulación de brújula, y pudo observar la foto que tenía dentro con aquellos sentimientos encontrados.

Alguien más compartía un medallón exactamente igual al suyo, con la misma imagen en su interior.

En la foto se mostraba a su hija cuando apenas tenía 12 años de edad, se preguntaba en que momento había crecido tanto. Tenía su cabello verdoso despeinado y una gran sonrisa en su rostro, su antiguo uniforme de pupila, y aquellas coletas asimétricas que le había practicado una cierta mujer que pareció estar viendo en su cabeza cuando recordó aquel momento.

De repente su vista se fijó en algo más, en el pequeño bebé que se situaba entre los brazos de su hija, apenas sabía sostenerlo, eso le causó algo de risa. Su pequeño rostro pálido y ruborizado, y aquel cabello azabache, apenas había abierto sus pequeños ojos en aquellos momentos, y sus manos parecían querer alcanzar el rostro de la pequeña Amelia.

𝘍𝘪𝘳𝘦𝘸𝘰𝘳𝘬 ❊ 𝘓𝘶𝘮𝘪𝘵𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora