1↠✰ 𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯 𝘮𝘪𝘭𝘢𝘨𝘳𝘰. ✰

674 96 117
                                    

Amity Blight siempre fue sinónimo de perfección.

Era como un témpano de hielo, frío, cortante, consiso.

¿Era inhumana por marcar tantos estándares?

Tal vez si, tal vez sólo era no.

Después de todo era ella misma, y había encontrado cierta forma de sobrellevar su actitud distante del resto de las personas que la rodeaban, la hacian sentir el centro de todo, aveces se siente bien, aveces se vuelve repetitivo, aburrido, cansado, hostigante, sofocante a puntos nulos.

Pero esa era Amity después de todo. Su vida perfecta, su altos estándares, la nueva joven empresaria de los Blights, anhelada por todas las chicas que se paseaban por las concurridas oficinas y por los hombres mas millonarios de Seattle. Para sus 21 años, lucía como alguien que no necesitaba de nada más. Nadie, cambiaría eso. Todo por lo que había luchado.

Estaba segura.

●●●

- Por enésima vez Boscha. No. - Parecía cansada de repetir las mismas palabras a su amiga. Pues cuando algo picaba en la cabeza de Jane, algo bueno no sería, de eso estaba más que segura. Se talló los ojos con algo de necesidad por recesar de la molesta voz de su amiga.

- Por favor "Mentita", una inofensiva cita no te matará. Además, Skara es una buena chica. - Ronroneó traviesamente la peli rosa de ojos celestes, inclusive más abrillantados que de lo normal, con su habitual sonrisa maliciosa, mientras tiraba de la manga del costoso traje de negocios que vestía la de ojos ambarinos.

- "Mentita" nada, Jane. No voy a ir a una cita, ni con Skara, ni con nadie, no estoy interesada. Y si vuelves a insistir tendré que buscarme una secretaria muda aunque deba aprender lenguaje de señas. ¿Quedó claro? Y suelta mi traje, ¿Sabes cuanto costó? - La de ojos celestes dió una mirada indiferente, sabía que esas actitudes fomentadas por Odalia no se trataban más que de una máscara que ocultaba a la dulce persona que conocía en ella. Odiaba admitirlo, ella misma en serio que era irritante, Amity en el fondo, no lo era. No era así como lo recordaba.

- Bien, bien. ¿Pero estas consciente de que mi bolso cuesta más que tu saco, no es así? - Amity solo rodó los ojos, parecía realmente fastidiada, aunque en lo profundo quisiese soltar una carcajada por el característico ego de Boscha, eso que la hacia ser ella a diferencia de cualquier otra persona, eso que le había llamado la atención cuando se volvieron amigas.

- A veces me pregunto cómo puedes ser tan molesta - Objetó la Blight mientras se enfuscaba en reorganizar su escritorio al pie de la letra. Boscha la miraba con incredulidad, ¿Cuántas veces en un mismo minuto había acomodado cada centímetro de cada objeto sobre aquella mesa de oficina?

- A veces me pregunto por qué aguantas a la molestia, somos iguales, Amity. - Intentó picar Boscha, Amity alzó una ceja, visiblemente molesta por el comentario.

- Oh no, sabes que no lo somos. - Añadió, mientras se levantaba de la silla giratoria, dejándose de espaldas a su contraria, enfocalizando su mirada en el marco de cristal que había como ventana en aquel extenso despacho.

- Me alegra que al menos sepas que está no eres tú. Joder "Mentita" tienes, 21 años, y nunca te he visto salir con mujeres, realmente salir. No tirarte una, y otra, y otra, como si no fueran nada para ti. - El frío ambar se clavó en el celeste, y su mirada y expresión vacía parecieron contestar a todas sus preguntas.

- Es que no lo son. No he sentido nada por ellas. Y tú no te hagas la santa, Jane, que bien que andas peor que yo. - Acusó intentando librarse de culpas a su amiga, esta sonaba trágicamente deconcertada. Boscha al fin.

𝘍𝘪𝘳𝘦𝘸𝘰𝘳𝘬 ❊ 𝘓𝘶𝘮𝘪𝘵𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora