Promesas.
Aquel juramento donde el alma se reafirma, donde se dejan los valores reflejados en un lazo que une a dos personas. La fuerza de aquel anhelo que se dice realizar, se mide en esa simple palabra.
Pero.
¿Quién asegura que siempre se cumplan?
Muchas veces la vida nos lleva por senderos prohibidos, lugares ocultos, pobládos de obstáculos, imposibles de rebasar, eso impide que realizemos lo prometido.
Induce a creer que se trata de una mentira.
¿Será que los lazos se cortarán si alguien miente?
Luz parecía estar con la cabeza un poco perdida, no podía sacar de su mente aquel panorama en el que había dejado a Amity.
Seguía preguntándose por la identidad de esas personas que habían arribado en la mansión, por su incomodidad, el parecido, el porque la había dejado sola con Boscha considerando que no confiaba mucho en otras personas para que se acercasen a ella, luego de saber que posiblemente estaba siendo rebuscada desde Génesis, por su padrastro.
Aún así, Jane era Jane, y sabía que podía sentirse tranquila con ella.
Habían pasado un gran rato caminando entre las instituciones de su tienda departamental, Industrias Blight contaba con un grandísimo centro comercial patrocinado nada más y nada menos que por la encantadora peli rosa.
- Oye, este suéter naranja te sienta magnífico. - Boscha alagó, mientras acomodaba el conjunto de manera correcta sobre la delgada piel morena de la chica castaña, no estaba demasiado acostumbrada a los lujos a pesar de vivir en buenas condiciones, sus modales y su etiqueta eran deficientes, pero no era algo que Jane no pudiera solucionar con un par de clases.
Luz se fijó discimuladamente en el precio que marcaba el conjunto, y rápidamente se escandalizó.
- ¿C-cómo puedes pagar algo tan caro, Boscha? Es, mucho para mi, puedo tomar otra cosa.. - Dijo tratando de que la mujer le quitáse el conjunto que llevaba puesto y dejase de ignorarla y tomar más ropa de los maniquíes para llevar, mirando con pena a la asistente que las antendía, tomando cada cosa que Boscha le ordenaba y empacandolas para ella.
- ¿Qué dices? Estás en mi Boutique, y quiero hacerte un regalo, además, ese suéter es de mi colección invernal, combina demasiado con tus ojos. - Dejó con desinterés un pequeño bulto de ropa sobre los brazos de la pobre trabajadora, quien casi se disponía a volver a su área. Luz la miró con pena.
- ¿Tú no eras la secretaria de Amity, Boscha? - Volvió su mirada a la de ojos celestes, mientras la nombrada parecía elegir unos zapatos altos para ella, tan solo fijándose en el tamaño de sus pies.
- Técnicamente lo soy, aunque en teoría, soy su socia. Industrias Blight es dueño de todas las Boutiques Jane, que, heredé de mis madres. Sólo me ocupo de Amity porque somos amigas, y porque es la única persona que está a mi altura. - Noceda apartó la mirada, cada vez parecía menos familiarizada con la vida que la Blight solía llevar antes de conocerla, y por algun motivo, eso le preocupaba.
- Lo entiendo.. - Jane dejó los zapatos elegidos en la bolsa y ordenó a su empleada con un chasquido de dedos, que se llevase todas sus compras al auto en su estacionamiento, depositandole las llaves del Lamborghini Sián.
Se acercó a Luz, mientras ambas caminaban hacia la salida de la Boutique, posó su mano alrededor de sus hombros, mientras caminaban.
- Tú Luz, eres la persona más pura que he conocido en mi vida. No he visto a alguien como tú después de.. alguien que fue muy, ya sabes, eso. Importante, para mi. Claro, nada es más importante para mi que mi cuenta bancaria, pero ella, casi le gana a eso. - Luz quedo algo conmocionada por la situación, aún así, con simpleza y acompañada de una comprensiva sonrisa le respondió, posando sus ojos en su expresión.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘪𝘳𝘦𝘸𝘰𝘳𝘬 ❊ 𝘓𝘶𝘮𝘪𝘵𝘺
FanfictionLuz Noceda amaba todo, aunque tuviese que conformarse con mirar constantemente el mundo a través de sus ventanas de cristal. Con ganas intensas de tocar hasta la última gota de lluvia sumida en el césped, con las plantas de sus pies. La libertad par...