Al siguiente día Danielle despertó sin ver a Haerin en la habitación. Y supo que había dormido en otra parte.
Fue al baño y al verse en el espejo se dió cuenta de las ojeras que tenía a causa de llorar toda la noche y de dormir unas horas.Los profesores pasaron por cada pasillo diciéndoles que tendría que ir al comedor del lugar para poder desayunar y luego hacer las actividades planeadas.
Después de que pasara una profesora viendo si algún alumno necesitaba algo Haerin regreso.
Entró a la habitación y al ver a Danielle su cara de felicidad cambió.-¿Y esas ojeras?.- la chica acercó sus manos a la cara de la australiana y tocó sus ojeras. A lo que la pelinegra reaccionó de mala forma y apartó a la chica.
-No es nada. No sé si escuchaste pero hay que bajar al comedor. Te veo luego.
Salió de la habitación y bajo las escaleras.
Allí vio a sus amigas que estaban esperándola.
-¡Danielle Marsh, pero que te ha pasado!.- dijo Minji.
-Luego les cuento. Mejor vayamos a desayunar.- tomo las manos de sus amigas y caminaron hasta el lugar.Al llegar vieron que habían demasiados alumnos y los lugares estaban ocupados. Buscaron y buscaron, hasta que un grupo desocupo una mesa.
Hyein se sentó y las mayores fueron a buscar el desayuno.
Luego de pedirlo fueron a su mesa y se sentaron a hablar.
Danielle les contó sobre la noche que había tenido y lo mal que lo había pasado.Después de terminar se levantaron y fueron al patio donde estaban haciendo algunas actividades. Se unieron a los demás y estuvieron toda la mañana jugando al quemado, haciendo retos, también jugaron a las cartas, hasta que uno de los profesores los interrumpió.
-Alumnos, esperamos que la estén pasando muy bien. Les queríamos contar que está noche habrá una fiesta de bienvenida y al final del viaje. En dos días. También habrá una de despedida. Esperamos que hayan preparado ropa. Si no tienen entonces nos pueden decir así van a los locales.- todos asintieron y algunos se acercaron para decirles que no tenían ropa de fiesta.
-¿Ustedes tienen ropa?.- pregunto Hyein.
-Yo si, pero si alguna de ustedes no tiene puedo acompañarlas.- respondió Minji.
-Yo solo tengo para una fiesta. Seguro la de esta noche. ¿Y tú?.- pregunto a Hyein.
-Yo no tengo, ¿vamos está tarde a comprar?.
-Si, buena idea.- respondió Danielle.Luego de estar horas jugando cada una fue a su habitación y tomaron una siesta para después salir a comprar.
Pero Danielle tuvo que encontrarse con una Haerin bastante preocupada y curiosa por sus actitudes.-Dani, por fin llegas.
-Pense que ibas a bajar a desayunar.
-Desayune aquí.
-Que bien.
Danielle se acostó en la cama y cerró sus ojos.
Y cuando estaba por dormir la coreana apoyo sus labios en los de ella. Cosa que tomo por imprevisto y corrió a la chica.
-¿Qué haces?- pregunto enojada.
-Te bese. ¿Que sucede contigo Dani?.
Danielle se sentó en la cama para poder hablar mejor.
-Lo que sucede es que anoche besaste a otra persona, con la cual pasaste toda la noche y ahora vienes aquí como si nada y me besas. No entiendo lo que tratas de hacer conmigo. No sé si de verdad gustas de mí o solo juegas con mis sentimientos. Pero lo que si se es que no quiero que me beses más. Nunca. Y espero que haya quedado claro Haerin.
-Dani yo... lo que viste anoche fue un error. Nada más que eso. Yo de verdad gusto de ti. Eres la primera con la que siento esto.
-¿Y entonces porque besaste a Nayeon?.
-Fue ella. Me tomo de sorpresa. Y después la aleje. Le dije que sentía cosas por otra persona y que no debería de pensar que algo pasaba entre ella y yo.
-¿Y entonces porque no dormiste aquí?.
-Sabia que si dormía aquí iba a querer hacer cosas que no... no podemos. Por eso me cole en la habitación de Hanni.
-Deberias de haber dormido aquí igual. Quería pasar la noche contigo...
-Yo igual Dani, te prometo que después de la fiesta dormiré aquí, contigo. ¿Me perdonas?.
-Si, te perdono. Y espero que nunca vuelva a ocurrir algo parecido.
-Claro que no. Ahora duerme un poco. Que esas ojeras no se ven bien.
ESTÁS LEYENDO
Una noche estrellada
RomansaDanielle, una chica que lo único que tiene es a su padre. Pero llega Ji won. La madre de Haerin. La chica de la cual está enamorada... Su futura hermanastra... ¿Podrán estar juntas cómo quieren sin que sus padres se den cuenta?.