Capitulo 31

842 64 7
                                    

  Las 3 estaciones habían llegado a su fin, y la cuarta, el invierno, recién comenzaba.
 
Los meses habían pasado muy rápido, de hecho no sabía con exactitud en que día estábamos. Pero sabía muy bien que me quedaba una semana para terminar la universidad y comenzar una etapa nueva con Haerin, mi padre y su nueva novia Min sook.

Mi abuela y tía habían invertido sus ahorros en una casa, en Corea. Así nos veríamos todos los días y estaríamos unidas.
Además podrían visitar a mi madre, casi siempre.

En una videollamada con Haerin saque los boletos del avión, que de hecho me tomó bastante tiempo porque la página estaba caída.
Pero por suerte logramos sacar los tres.

El día lunes rendí un exámen, el final, el cuál el martes me entregaron y por suerte había aprobado. Los demás días fuimos a diferentes universidades para dar discursos a los que recién empezaban la carrera.

Y el viernes realizaron la graduación, hicieron una fiesta, a al cuál asistieron más de mil personas y al otro día tomaron el avión para irse de viaje.

Mis amigos y yo, ese día, hicimos una despedida, en dónde nos regalamos cosas entre todos, para recordar los momentos que pasamos juntos.
Allí también conté que comencé a salir con Haerin y que ya llevábamos cinco meses juntas.

Y al otro día hice mi maleta con ayuda de mi abuela, ya que llevaba demasiados regalos y ropa.
Luego yo ayude a mi abuela a preparar sus cosas.
Y también limpiamos las cosas, ya que por la mudanza estaba todo en desorden.

Al terminar cenamos y cada una fue a su habitación. Dormimos plácidamente hasta que sonó el despertador.

Cada una agarró sus cosas y nos subimos a un taxi que había pedido mi tía. Le dimos la ubicación y llegamos en unos minutos.
Hicimos los papeles y esperamos hasta que llegara el avión, para poder emprender nuestro viaje.

Al subirnos al avión sentí que mis nervios comenzaban a aumentar, pero se me pasaron cuando recibí un mensaje de Haerin.

Haee~
Que tengas un lindo viaje... Te estoy esperando.

Sonreí y me quedé viendo una serie, hasta que el sueño me venció.
Me desperté con la azafata dando explicaciones para poder salir ordenadamente del avión.
Al salir ayude a mi abuela a bajar las escaleras.

Cuando llegamos al aeropuerto hicimos los papeles y buscamos las maletas de cada uno. Luego fuimos a dónde estaba mi padre esperando.
Cuando lo encontré con la mirada corrí a abrazarlo y luego a Min sook.

-¿Y Haerin?- pregunté viendo a todos lados, para encontrarla.
-Esta en casa, no pudo venir porque tenía que hacer unas cosas
-Ya veo. ¿Cómo están?- pregunté luego de que mi padre presentará a Min sook, ya que mi abuela y tía no la conocían.
-Bien hija, felices de tenerlas aquí. ¿Cómo fue el viaje?
-Bien, para ser el primero- dijo mi abuela entrelazando su brazo al mío.
-Mejor de lo que pensamos- dijo mi tía, sonriendo.
-Me alegro que haya sido así. ¿Vamos a casa?
-Si papá, vamos
Ayude a mi abuela a subir su maleta en el auto y luego subimos.

Al llegar a casa, mi padre me pidió que abriera la puerta. Y cuando lo hice me lleve la sorpresa de que estaban mis amigas y Haerin. Habían ornamentado todo de colores y habían puesto un cartel que decía: "Bienvenidas a casa".

Mi tía y abuela sonrieron y entraron, dejando las maletas a un costado de la entrada.
Yo corrí a abrazar a Haerin y luego deje un beso en su mejilla. Después abrace a Minji, Hyein y Hanni.
Y por último presente a mis amigas, así mi abuela y tía las conocían.

Nos sentamos todos en el sillón y comenzamos a hablar.

Unos minutos después mi padre saco una torta de la nevera que tenía unas velas, así podíamos desear lo que quisiéramos en esta nueva etapa.
Cada una soplo y todos apluidimos.
Cortamos porciones para comer entre todos.

Una noche estrellada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora