Antes de irnos del cementerio, en el momento de nuestro beso, Ji won nos vió. Nos sorprendió tanto que nos separamos en un instantes, aterradas.
-¿Q-qué... Haerin... Que hacen?.
-Yo... Mamá déjame explicarte. No es lo crees.
-¿Lo que creo?. Cómo no va a ser lo que creo.
-Mamá. Por favor no te alteres. Dani puedes ir con tu padre.
-No, las dos se quedan aquí y me explican que está sucediendo. ¿Aquí me tenía que enterar de todo esto?.
-Ji won, mejor hablemos en la casa, no quiero hablar de esto aquí. Por favor- espere que ella aceptara. Porque no quería hablar el tema en ese lugar, mucho menos cuando mi padre podía vernos y escucharnos.
-Esta bien, en la casa lo hablamos.
Ji won se fue a buscar a mi padre y nosotras nos quedamos solas. Las dos nos miramos con miedo, estábamos en el peor momento.Al llegar a casa las tres nos fuimos al cuarto de Ji won y mi padre.
-¿Desde cuándo está pasando esto entre ustedes?- pregunto mientras se sentaba en frente de nosotras.
Ninguna habló, no porque no queríamos sino por el miedo que teníamos de contar la verdad.
-Por favor... Cuéntenme todo, va a ser lo mejor para todos.
-Esta bien mamá. Yo te lo diré. Todo empezó cuando nos conocimos. La ví muy linda y me llamo la atención. Nunca pensé que me llegaría a gustar. Y cuando salió con Jackson, el chico que vino a recogerla me sentí muy mal, estaba celosa. Así que decidí hablar con ella, de mis sentimientos y allí fue cuando la besé. Todo es mi culpa mamá. Si quieres castigarnos no lo hagas con ella, castigame a mí- le agarre las manos y le negué con la cabeza. No podía asumir las consecuencias sola. Yo también debía de estar castigada.
-No las voy a castigar, pero si quiero que esto quede entre nosotras y que su relación se acabe, no porque no quiera que estén juntas, sino por su bien. Pero, esto tendrá consecuencias. El año que viene irán a la universidad, y una se irá a otro país. Esa va a ser la consecuencia. Ahora ustedes deciden quién se irá- Ji won salió del cuarto y nos dejó solas.
-Yo me iré, es mejor que no esté cerca de ti, sino no podría alejarme nunca- dijo Haerin, agarrando más fuerte mis manos y con los ojos llorosos.
-Yo me iré Hae. Tu sabes que aquí tienes tu vida. Yo me puedo ir a Australia, ahí tengo a mi familia. Me pueden acoger. Déjame ir- no quería separarme de ella, pero tampoco quería que por mi culpa mi papá se separara de su amada.
-¿Estás segura que te quieres ir?.
-Si.
Haerin me abrazó y las dos comenzamos a llorar.
El separnos no iba a ser fácil. Para ninguna. Y menos si una se tenía que ir del país.A la hora de la cena todos comimos en silencio. Mi padre nos miraba y no entendía porque estábamos tan serias. Con cara de no querer hablar.
Fue muy difícil poder cerrar los ojos, lo único que podía hacer era llorar y pensar lo horrible que iba a ser irme de Corea. Dejar a mis amistades, a mi padre, a mi madre, y a mi amor. Por más de que fuera prohibido. La quería tanto que no podía pensar como iba a ser separnos.
Pero con el tiempo aprendí que la decisión que tomamos fue lo mejor. El separnos nos hizo desearnos, nos hizo extrañarnos. El deseo de poder vernos nos llenó de ilusiones.
Las dos habíamos hecho nuestras vidas, una muy diferente al de la otra. Pero iguales en algún sentido.Las dos nos amabamos en secreto. A la distancia nuestros corazones se conectaban.
------------------------------------------------------------------~Holaa, quería contarles que hay una nueva etapa de la historia, en dónde las chicas se hacen adultas.
Los personajes como Minji, Hanni y Hyein seguirán apareciendo, además habrán otros totalmente nuevos.
(Aclaración: Jackson y Jenny, también van a aparecer, pero está vez Jackson no gustará de Danielle, solo serán amigos.)
Espero que les guste esta nueva "etapa" y les divierta leerla tanto como a mí.Tengan una linda semana y nos vemos en el próximo capítulo.
Graciass~
ESTÁS LEYENDO
Una noche estrellada
Roman d'amourDanielle, una chica que lo único que tiene es a su padre. Pero llega Ji won. La madre de Haerin. La chica de la cual está enamorada... Su futura hermanastra... ¿Podrán estar juntas cómo quieren sin que sus padres se den cuenta?.