Capitulo 23

508 54 1
                                    

  Unas semanas después de los exámenes mis amigos y yo estuvimos esperando a que subieran la lista de las personas aprobadas. Los profesores decían que se tardarían bastante por la cantidad de personas que habían en cada carrera.

En esta semana que recién comenzaba las clases estaban suspendidas por algunas mesas de exámenes (recuperatorios).

Y en el día de hoy con suerte dirían los nombres de los aprobados.
Estarían por orden alfabético y si no estábamos significaba que habíamos reprobado los exámenes.

Con Amelia planeamos ir pasada la tarde para ver la lista de aprobados.

De camino a la universidad mis manos comenzaron a sudar y me sentía cada vez más nerviosa que antes.
Tenía mucho miedo de roprobar ya que si lo hacía tendría todo un año perdido.
Pero si aprobaba tendría vacaciones hasta el año entrante.

Encontré a Amelia en la entrada de la universidad, estaba igual que yo, nerviosa y ansiosa.
Pasamos por los pasillos hasta ver un tablero con notas y volantes típicos de la universidad.
Allí estaba la lista la cual era dos hojas, una al lado de la otra.
Busque mi nombre y apellido, mientras mi corazón latía a mil por hora.

Y si, allí estaba mi nombre...
~Danielle Marsh~
Y el nombre de mis amigos también estaban.
Amelia, Jace y James...

El pensar que los cuatro habíamos pasado por el mismo camino y que lo habíamos logrado se sentía muy bien.
Estaríamos en segundo año, lo cual ya era bastante adaptable y menos agotador.

Después de festejar con mi amiga me tocaba hacerlo con mi abuela y tía.
Me estaban esperando para cenar sin ninguna noticia, así sería sorpresa.

Al comentarles que había pasado de año me felicitaron y sacaron un pote de helado para festejar mis logros.

Ahora faltaba decirle a mi padre, pero antes de eso Haerin me había mandado un mensaje y si lo hacía sería por algo importante.

Haee✿~
Hola Dani, espero que estés bien...
Aquí las cosas no están tan bien como quisiera...
Nuestros padres han tenido varias discusiones. Al principio pensé que eran normales pero ya no...
Creo que están pensando separarse...

¿Separarse?.

Me sentí devastada nuevamente.
Mi padre estaba pasando un momento tenso y yo estaba aquí, en Australia, a kilómetros de él.
El pensar que estaba pasando un mal momento me dejó mal.

Por un momento pensé en ir a Corea.

¿Sería buena idea ir ahora que estaban pasando por un mal momento?.
¿Y si los obligaba a estar bien por mí?.

Danielle~
Hola Hae, yo también espero que estés bien, después de presenciar esas discusiones...
Espero que no sigan ocurriendo...
Si siguen pasando no dudes en decirme

                                   (⁠✿)

Al siguiente día James me llamó para decirme que me quería ver en la cafetería.
Lo cual me puso muy feliz y ansiosa por saber si me perdonaría después de tanto tiempo.

Llegué y lo ví, sentado en una mesa de dos al lado de la ventana, nuestro lugar.

-James...-dije antes de sentarme en frente
-Dan... pensé que vendrías un rato después
-Quise venir cuánto antes... ¿Para que necesitabas verme?
-Queria verte y hablar sobre la último reencuentro
-Me encantaría saber que tienes para decirme
-Bueno... Después de pensarlo bastante decidí que te perdonaré... Nunca estuve enojado contigo pero si me dolió lo que pasó... Por suerte quedó en el pasado y espero que no se interponga en el presente
-Yo también espero lo mismo... Extrañe tanto hablar contigo
-Yo igual Dan...
Estuvimos hablando por horas hasta que se hizo tarde. James consiguió un taxi y me llevo hasta casa. Pague mi recorrido y después lo saludé.
-James, cuando llegues a casa avísame que estás bien
-Lo haré... Buenas noches Dan
-Buenas noches James

Luego de ver al taxi doblar en la esquina abrí la puerta de la casa.
Mi tía y abuela estaban durmiendo en el sillón con el televisor encendido, así que lo apague y luego busque una manta. Las tape y me saque mis botas para estar descalza.

Tomé un poco de agua y después fui hasta mi habitación.
Me puse el pijama y me recosté en la cama. Prendí el celular y ví un mensaje de James.

James✧~
Llegué a casa, sano y a salvó.
Espero duermas bien Dan

Sonreí y rápidamente comencé a escribir el mensaje.

Danielle~
Es bueno leer eso...
Yo también espero que duermas bien...
Y por cierto, felicidades por pasar de año

Me salí de mensajes y apague el celular.
Y luego sin darme cuenta me dormí.

Una noche estrellada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora