Capitulo 5

954 89 1
                                    


  Haerin llevaba toda la noche pensando en porque le molestaba que Danielle saliera con un tal Jackson que no conocía.
Ellas dos no eran más que compañeras y ahora serían hermanastras.

Por un momento llegó a la conclusión de si lo que sentía eran celos. ¿Pero Haerin celosa de una chica?. Era imposible. Siempre le habían gustado los chicos. O eso pensaba.
Pero si ella decía que le gustaban las chicas no sería verdad. Porque solo le gustaba Danielle. La única chica a la que veía de diferente modo.

Al despertarse se cambió y salió a la cocina. Porque su nueva habitación estaba en la planta baja.
Vio a su madre y a Andrew. Estaban haciendo el desayuno.

-Buen día.- se sentó en la encimera viendo cómo cocinaban.
-Oh, buen día hija, no sabía que habías despertado.-
-Me desperté recién.-
-¿Quieres algo en especial?.- pregunto Andrew
-No, gracias.- quería preguntar por la pelinegra pero no se ponía de acuerdo. Al final lo hizo.-¿Y Danielle?.-
-Durmiendo. ¿Puedes ir a despertarla?.- pregunto su madre.
-Claro, ya vuelvo.-

Subió la escaleras y llegó a la puerta, la toco para ver si respondía.
-Dani, ¿puedo pasar?.-
-¿Haerin?.-
-Si, soy yo.-
-Entra.- la  pelihegra se sentó en su cama y arreglo su pelo.
-Mi mamá me dijo que te vieniera a despertar, por el desayuno.- se sentó al lado de Danielle.
-En un rato bajo.- se paró de la cama y busco ropa en el mueble.
-Bien, entonces me voy.- se paró y cerró la puerta para que la chica se cambiara.

Cuando bajo vio que Andrew estaba hablando con alguien en la puerta.

-¿Con quién habla?.- pregunto a su madre.
-Un chico que vino a ver a Danielle.-
-¿A Dani?, ¿sabes cómo era su nombre?.-
-Creo que se llamaba Jackson o algo así.-
"Jackson, el chico con el que hablaba anoche" pensó.
-Voy a ir a ver.-
Fue directo a la puerta y la abrió. Allí vio al chico y a Andrew.
El chico era bastante alto, y era lindo.
Escucho algo que le interesó así que acercó más su oreja al poco espacio que tenía de abierto.

-Vine a ver si está era su dirección. En la noche vamos a salir y pensé que era buena idea venir a visitarla antes.-
Sabía que el chico tenía intenciones con la pelinegra. Se le notaba por su nerviosismo.
-Bueno, deja que vea si Danielle bajo de su habitación y le aviso que estás aquí.-
-Muchas gracias señor.-
-Dime Andrew.- se acercó a la puerta.
Haerin se movió y fue a sentarse antes de que el hombre entrara.
-Haerin ¿mi hija ya bajo?.-
-No, me dijo que se iba a cambiar y bajaría.-

A los minutos la pelinegra bajo.

-Buen día.- se acercó a cada uno y los saludo.
-Buen día, hija, un amigo está esperándote en la puerta.-
-¿Dijo quién era?.-
-Jackson.-
-Okey, iré a verlo.-
Danielle se acercó  a la puerta y la abrió.
Hablo con el chico varios minutos y después entro. Tenía una sonrisa en la cara. Y al parecer estaba roja. Sonrojada.

Cuando se hizo más tarde vio a Danielle bajar de su habitación, con un vestido que le quedaba hermoso y unas botas. Estaba preciosa.

-Hae, saldré con Jack, le puedes decir a mí padre que voy a volver tarde.-
-Claro.-
-Gracias. Y adiós.- la pelinegra se acercó a la puerta pero Haerin la detuvo.
-Dani... yo, no quiero que salgas con él. Por favor quédate.- la agarro de la mano y Danielle la miro confundida.
-Pero... es un amigo.-
-Un amigo no te mira de esa manera. Es obvio que gusta de tí.-
-¿Y cuál es el problema que guste de mí?.- Danielle se soltó del agarre y le cambio la cara. A una de molesta.
-¿Tu gustas de él?.-
-No lo sé Haerin. Ahora, dime porque te importa tanto que él guste de mí.-
-Porque... yo... tu... me...- no pudo terminar la frase ya que Jackson había llegado en su auto y tocaba la bocina.
-Despues hablaremos. Adiós Hae.- abrió la puerta y salió.
-¡Dani! Espera.-
Se acercó a la chica y depósito un beso en su mejilla.
-Pasala bien.-
Danielle asintió y subio al auto.

Haerin entro a la casa y fue a su habitación.
Se acostó a leer un libro, hasta que se quedó dormida.

Una noche estrellada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora