Las vacaciones pasaron y se acercó el día de volver a la universidad.
La relación de mi padre y Ji won estaba muy mal, Haerin me había vuelto a contactar, diciéndome que las discusiones no paraban y cada vez eran más, a toda hora del día.
Ella tenía miedo y yo también. Pero no podía hacer nada, yo no estaba allí y tampoco sabía si ir a Corea sería buena idea. Por eso deje que las cosas siguieran cómo estaban.Con James nos veíamos todos los días y más ahora que estábamos empezando segundo año de la universidad.
Los primeros meses pasaron rápidos y fueron divertidos.
Los exámenes eran fáciles, mas que los de primer año y los profesores hacían excursiones a diferentes universidades.
En mi clase nos tocó una excursión de dos días.
Los cuales fueron muy divertidos y pudimos conocer gente nueva, además de ver diferentes opiniones sobre la carrera.A mitad de año comenzó a ser un poco pesado pero posible. No eran tantas materias, entonces no lo hacía tan difícil.
Pero estábamos todo el día estudiando, hasta los fines de semana.Y en un abrir y cerrar de ojos me dí cuenta que ya estábamos a final de año.
Lo cual era bastante reconfortante pero al mismo tiempo se sentía horrible.
Había pasado todo un año estudiando y no pude dedicar un poco de tiempo con mi familia.Antes de comenzar el año tome la decisión de hacerme un cambio de look.
Haci fue que termine con un flequillo. El cuál me gusta demasiado.
¿Será que a Haerin le gustará?(✿)
Tercer año y el último de la carrera, comenzó bien.
Conocí a mucha más gente de la que pensaba y ahora tenía nuevos amigos. Eran: Carson, el chico con el cuál estaba Amelia de novia. Palmer, mejor amiga y ¿algo más? de Jace. Daly, era una de las chicas más populares y estaba saliendo con James. Y por último Taylor, la solterona al igual que yo.Los primeros días fueron un caos total ya que teníamos muchas materias y por si fuera poco nos tocó una excursión de tres días apenas comenzamos las clases.
Al último día del viaje nos dieron la noticia de que el tercer año duraría 5 meses. Lo cual nos hizo ponernos felices y festejamos por ello.
El pensar que faltaba poco para volver a Corea y estar con Haerin me hacían muy feliz.
Ojalá pudiera decirle pero quería que fuera una sorpresa.Cuando les conté a mi tía y abuela se pusieron muy feliz por mí pero también tristes, porque sabían que dentro de poco no compartirían el día completo conmigo.
También quería darle la buena noticia a mi padre pero sabía que no estaba pasando por un buen momento así que decidí que tambien sería sorpresa para él.
Con mis amigos festejamos nuestro avance pero también despedimos los malos momentos que pasamos los dos años atrás.
Este año sería totalmente diferente, lo presentía.
Ver a mis amigos bien, felices con sus parejas me hizo ver lo mucho que los iba a extrañar.
Pasar los días sin ellos sería difícil. Pero sabía que siempre estarían para mí y yo para ellos.Mi momento era ahora. Tenía que disfrutar los meses que me quedaban aquí, con mi familia y amigos.
Y también pensar en lo que me esperaba de Corea.
Volver a ver a Haerin, a mi padre, a Ji won, a Minji y Hyein.
Todo lo que extrañaba estaba en Corea. Y muy pronto estaría allí, con ellos.El look de Danielle sería el de la foto:
(Para que se guíen)(Por cierto, que linda que esss ¿no?)
ESTÁS LEYENDO
Una noche estrellada
RomanceDanielle, una chica que lo único que tiene es a su padre. Pero llega Ji won. La madre de Haerin. La chica de la cual está enamorada... Su futura hermanastra... ¿Podrán estar juntas cómo quieren sin que sus padres se den cuenta?.