Capitulo 27

538 52 2
                                    

   Después de tener unas semanas espectaculares con las llamadas de mi novia comentaba lo difícil y eso era los exámenes.

Aunque la carrera duraría menos de lo previsto los exámenes serían mucho más complejos que antes y además serían bastantes.

Por eso las llamadas con Haerin se habían pasado para otros días ya que ella también debía estudiar.
Y tan solo pasar unas horas sin escuchar su voz me hacía sentir vacía, cómo si me faltara algo.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por mi amiga.

-Ey Dani- dijo Amelia, acercándose a mí asiento.-¿Estás bien? Te veo muy pensativa y además más hermosa que antes. ¿No estás saliendo con nadie verdad?
-¿Qué? ¿salir con alguien?. Noo, para nada
-Oye, a mi no me mientes, ¿con quién sales?
-Que sea un secreto... No quiero que nadie se entere
-¿Pero porque?
-Solo manténlo en secreto Am, eso no importa ahora
-Esta bien... Dime, quien es
-Haerin...
-¡¿Haerin?!- Amelia se sorprendió tanto que casi toda la clase lo escucho.
-Shh, baja la voz
-Esta bien... ¿Desde cuándo están juntas?
-Hace una semana
-Ayy que lindo es el amor ¿No?. Ahora ya no perteneces a las amigas solteronas con Taylor. La has dejado sola
-Lo sé pero nadie lo sabe, así que tu sigue normal, cómo si no te hubieras enterado de nada
-Esta bien... Seré una tumba

La clase fue normal cómo todas, pero en la segunda hora rendimos un exámen.
Nos dieron la nota antes de irnos y por suerte aprobé.

Con mis amigos salimos a comer. Estuvimos bastante tiempo hasta que decidimos ir a casa.

James me llevó en su nuevo auto.
Al llegar le agradecí y me despedí dejando un beso en su mejilla.
Entre a casa y como no ví a nadie pase de largo hasta mi cuarto.

Me tomé una ducha y al salir me puse lo más cómodo que encontré en el closet. Un suéter grande con un short debajo.

Me senté en mi escritorio y comencé a hacer resúmenes para mis exámenes.

Sin darme cuenta me quedé dormida, con mi cara en todas las hojas.

(⁠✿)

Al despertarme por la alarma agarre mi celular y ví dos llamadas perdidas de Haerin. Le mandé un mensaje diciendo que me había quedado dormida y que la llamaría en la noche.

Me preparé antes de que llegara tarde a tomar el autobús.
Salí corriendo y llegué justo a tiempo. El camino fue rápido así que en unos minutos ya estaba en la universidad.

Mis amigos estaban en la entrada esperándome. Entramos y buscamos nuestro salón.

En la primera hora hicimos un debate general de todos los temas que pudimos hablar. Y en las demás hicimos lo mismo de siempre, escuchar y tomar apuntes.

Antes de ir a casa nos informaron que la semana que seguía no tendríamos clases por mesas de exámenes, así que tendríamos unas "mini vacaciones".

"Es el momento perfecto para ir a ver a Haerin". Pensé mientras guardaba mis cosas para irme.

"¿Por qué lo piensas tanto Danielle?. Ve a verla."

Tendría que pensar la situación un poco más. Aunque me encantaba la idea de verla, después de tanto tiempo.

(⁠✿)

Al llegar a casa saludé a mi tía y cogí unas galletas para ir a mi cuarto.

Abrí mi laptop y busque los vuelos más cercanos a la fecha.
Había uno en una semana, justo cuando comenzaban nuevamente las clases.
Busque más pero no encontraba nada. Todos eran después de mis vacaciones.

Hasta que pude ver uno de milagro.
Salía mañana a la tarde.

"Piensa Danielle, si vas podrás verla a ella, a tu padre, a Ji won y a tus amigas, luego de mucho tiempo, debes ir."

Salí de mi habitación y me senté en la mesa, delante de mi tía.

-Tía, mañana iré a Corea

Una noche estrellada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora