Capitulo 16

587 54 3
                                    

  Nunca pensé que este momento llegaría.
El hecho de que me subiría a una avión, la cual iría a un lugar del que tenía muy pocos recuerdos. De los cuales siempre estaba mi madre presente, en cada uno de ellos.

El vuelo salía a las 10:00 AM. Pero mi padre quizo acompañarme más temprano, acompañado de Ji won.
Haerin estaría en la graduación, con su nueva novia. O eso suponía. La verdad era que no sabía nada de ella.

Al llegar al aeropuerto hice el check-in y espere a que fuera la hora del vuelo.
Estaba muy nerviosa, triste y emocionada. Se aparecían mil recuerdos de todo lo que había vivido en Corea. Malos y buenos.
Sabía que al llegar a Australia me arrepentiría y me sentiría abrumada con el cambio.
Pero sabía que tenía a mi familia. Mi tía Josephine, la cual amaba demasiado y tambien mi abuela.

-Hija, espero que disfrutes mucho del viaje y quiero que sepas que estaremos aquí cuando desees volver. Te llamaré todos los días para que me cuentes como es la universidad y como es todo por allá. Te amo muchísimo- mi padre me abrazó y mientras hablaba las lágrimas caían por sus mejillas.
-Si, los llamaré todos los días. No sé preocupen. Haré todo lo posible para venir en las navidades. Les deseo lo mejor, a los dos. Los amo- abrece a Ji won, que también lloraba.
-Te extrañaremos demasiado Danielle. Buen viaje- dijo Ji won, sonriente.

Al ver el vuelo en la pantalla pase por dónde estaba una mujer, le di mi boleto y pase por el pasillo hasta el lugar en donde se encontraba el avión.

Después de prender mi cinturón, note lo bien que se veía el cielo en la ventana.
Y un mensaje llegó a mi celular.
Al ver la pantalla sonreí, y unas lágrimas cayeron de mis ojos.

Haee✿~
  Dani, espero que la pases increíble en Australia.
  Te extrañaré demasiado y esperaré a que vuelvas.
  Y siento no poder despedirme como se debe.
  Te amo muchísimo...

Mi corazón latio, desesperado por los sentimientos que envolvían mi cuerpo.
La pizca de esperanzas que tenía sobre los sentimientos de ella hacia mí volvió.
Y la sonrisa que esperaba apareció.

¿Estaba bien que me sintiera así?. ¿Haerin todavía me amaba?.



Porque la realidad era que yo sí, la amaba...

Una noche estrellada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora