Me desperté con el sonido de un golpe en la puerta.
Me cambié rápido y me fijé quien era.
-Hola Dani, ¿te desperté?.
-Hola Jen, si pero ya estaba por sonar mi alarma.
-Vine para desayunar contigo, si quieres claro.
-Si, deja que busqué una chaqueta y nos vamos.
Busqué la chaqueta y salí, caminamos hasta la cafetería y después de pedir nuestro desayuno nos sentamos en una mesa cerca de la ventana que daba al jardín.
-¿Cómo ha sido vivir en Australia?.- Pregunté después de tomar un sorbo de mi café.
-Bien, solo que se siente rara la idea de que no esté aquí, en Corea.
-¿Y tu familia?, ¿cómo han estado?.
-Mis padres se divorciaron hace 4 meses así que no se si estén tan bien.
-Vaya, quien iba a pensar que se iban a divorciar, eran inseparables.
-Si... pero son cosas de la vida ¿no?. Digo, nosotras también nos separamos.
-Si, pero nosotras no éramos pareja Jenny.
-Lo se pero habían sentimientos. ¿Te puedo preguntar algo?.
-Si, lo que quieras.
-¿Sigues enamorada de mí?.
-No lo creo, porque me lo preguntas.
-Nunca te lo dije y me di cuenta muy tarde.
-¿De qué?.
-De que tú también me gustabas. Siempre estábamos juntas y... recuerdas cuando dejaste de hablarme por mi novio y te hiciste amiga de Ashley, bueno, yo me sentía muy celosa. Y pude darme cuenta pero no lo quería aceptar.
-Deberias haberme contado como te sentías.
-Si, aunque si te lo decía nada iba a cambiar. Me iba a ir tarde o temprano y nosotras no hubiéramos salido.
-Cosas de la vida Jen, tu misma lo dijiste.
-Si... por cierto, Haerin anoche te miraba bastante, ¿de verdad va a ser tu hermana?.
-Bueno, mi hermanastra mejor dicho.
-Habla con ella, se nota que no te quiere de esa forma.
-No entiendo.- Quería saber si la chica iba a decirme lo que estaba pensando.
-Te mira de forma romántica Dani, te quiere mucho más que a una hermana o hermanastra.- Tenía razon, dijo lo que estaba pensando.
-Claro... hablaré con ella.- No quería ser obvia de que ya sabía cómo me miraba, asi que decidí cambiar el tema y preguntar por la vida de la chica en Australia.
Al ver la hora las dos nos fuimos a nuestras habitaciones para buscar nuestras cosas.
Cuando entre a mi habitación ví a Haerin cambiada y lista, con su bolso en la mano.
-Veo que desayunaste con tu amiguita.
-Si... vino a buscar...- Si, Haerin no me dejó terminar la frase.
-Me voy, Hanni me está esperando en el jardín.
Agarre mi bolso y justo mis amigas tocaron la puerta, la abrí y las saludé con un abrazo. Bajamos las escaleras y nos unimos a los alumnos que esperaban el autobús.
Cuando llegó nos subimos y yo me senté del lado de una ventana, dejando el otro lugar para Haerin.
Pero se sentó al lado de Nayeon y luego Jenny se sentó a mi lado.
-¿El lugar era para alguien más?.
-No, para tí.
-Que bien.- Me sonrió y yo hice lo mismo.
"Yo quería sentarme con Hae, así me dormía en sus hombros". Pensé mientras miraba el paisaje.
Al llegar a las paradas de autobuses en Gimcheon ví a mi padre y Ji won.
Salí corriendo a abrazarlos y después salió Haerin acercándose a nosostros.
-Los extrañe muchísimo.- Dije agarrando sus manos.
-Nosotros también. Mira lo linda que estás Danielle.- Dijo Ji won mientras acariciaba mi mejilla.
-Y mira a Haerin que también está hermosa.- Dijo mi padre, abrazando a Hae.
-Si. Lo está.- Dije mirándola, mi padre tenía razon. Cada vez estaba más hermosa.
-¿Vamos a casa?.- Dijeron nuestros padres.
-Claro.
Subimos al auto y fuimos directo a casa.
Llegamos y subí a dejar mi bolso.
Nos sentamos con Haerin en la mesa y les contamos el viaje a nuestros padres.
Después cenamos y nos fuimos a dormir.
Pero yo no tenía ganas de dormir. Quería ver a Haerin. En nuestra habitación podría verla dormir pero aquí no... al menos que fuera a su habitación.
Y lo hice.
Toque su puerta pero no escuché que alguien dijera algo así que abrí la puerta lentamente.
Allí estaba Haerin, sentada con un libro en la mano.
-¿Que haces aquí?.- Preguntó con el ceño fruncido.
-Haerin... quiero que me beses.
-¿Q-que?.
-Hazlo... por favor.
Se paró del asiento y se acercó a mí.
Posó sus manos en mis mejillas y tocó mi frente con la suya.
-Dani... te amo.- Dijo susurrando mientras cerraba sus ojos.
Y luego me besó.
Fue tan intenso que con mis manos agarre su cintura y la tire hacia mí.
Pude sentir sus labios, tenían un sabor a arándanos con chocolate. Cuál fuera ese labial me encantaba y quería sentirlo cada vez que me besara.
Sus labios eran suaves, delicados, cómo sus manos cuando rozaban mis mejillas.
Sentí que este beso iba a durar para siempre cuando por instinto la tire en su cama.
Enredé mis dedos en su pelo y profundicé cada vez más el beso.
"Maldición, Haerin besa muy bien". Pensaba mientras tomaba su cintura con mi mano libre.
¿Que era lo que estábamos haciendo?. ¿Hasta dónde íbamos a llegar haciendo esto a escondidas?.
No lo sé, solo quería hacerlo.
Separe mis labios de los suyos y dije lo que quería decir hace bastante tiempo.
-Seamos novias, a escondidas.
ESTÁS LEYENDO
Una noche estrellada
عاطفيةDanielle, una chica que lo único que tiene es a su padre. Pero llega Ji won. La madre de Haerin. La chica de la cual está enamorada... Su futura hermanastra... ¿Podrán estar juntas cómo quieren sin que sus padres se den cuenta?.