A la mañana siguiente tome el autobús a la misma hora de siempre y llegué justo a tiempo a calse.
A lo lejos ví a James, alzando una mano para que lo reconociera.
Camine hasta el banco en dónde estaba y me senté a su lado. Lo saludé con un beso en la mejilla.
-Buen día Dan.
-Buen día James.
-¿Cómo fue tu noche?
-Bien... cómo todas. ¿Hoy día teníamos tarea?.
-Si, de Historia...
-Me podrías pasar el punto 3, no lo entendí muy bien. Por favorr.- el asintió y me pasó los apuntes- Eres muy lindo- le dí un beso en su mejilla y su cara se volvió rojo tomate. Solté una risita por eso.Las clases pasaron rápido así que tome mis horas extras para estudiar un poco.
El exámen que tendríamos sería uno de los más importantes y si lo reprobaba significaría que no pasaría de año.
Para eso era necesario enfocar mis pensamientos en el estudio y no en otra cosa.Una llamada telefónica me salvó del cansancio que estaba teniendo.
-Hola hija. ¿Estás en la universidad?- era mi padre, después de unas horas me volvía a llamar.
-Hola papá, si, estoy en la biblioteca estudiando. ¿Necesitabas algo?.
-Bueno, quería decirte algo importante.
-No hay mucha gente así que no creo que moleste a nadie. Puedes decirme.
-Bueno... hace meses que no nos vemos y con Ji won pensamos que sería buena idea visitarte, también iría Haerin. Ella también desea verte. Me ha preguntado muchas veces por tí.
Eso me había sorprendido y la verdad que me gustó escuchar eso.
-¿Visitarme en mi cumpleaños?. Eso quieres decir verdad.
-No, teníamos pensando tomar un vuelo hoy día y llegar mañana.
¡¿QUÉ?!
-¡¿Mañana?!.
-Si... ¿no te gusta la idea?.
-No es eso papá. Es solo que... nada, no te preocupes.
-Esta bien. Te dejo para que sigas estudiando. Adiós hija.
-Adiós papá.Al terminar de estudiar regrese a casa. Allí saludé a mi abuela, que estaba viendo su canal de cocina y a mi tía, ella cuidaba sus plantas.
-Hola Tía.
-Danii, pensé que venías más tarde. ¿Cómo estás?.
-Bien y tú.
-Muy bien.
-Tia, te puedo preguntar algo.
-Claro.
-Bueno... em, si te gusta una persona pero te vas del país y después de mucho tiempo la vuelves a ver, ¿qué harías?.
-Bueno, yo creo que me pondría linda y tomaría su visita con calma.
-¿Y si esa persona tiene pareja?.
-Seria un poco difícil pero hablaría con esa persona de su pareja. ¿Por qué no?.
Mi bombilla de luz se prendió automáticamente.
-Tia, eres una genia. Muchas gracias por tus consejos.
-Pero Dani...
-Estare en mi habitación!!.
En mi cuarto comencé a dar vueltas mientras mi cabeza asimilaba todos mis pensamientos.
Tenía una idea sobre la llegada de Haerin.
Invitaría a James y lo presentaría cómo mi futura pareja.
¿Era buena idea no?.Danielle~
James,
¿mañana te gustaría cenar con mi familia?.
Después podríamos ir a por un helado.
Los dos solos...James✧~
Claro Dan. Me encantaría.Hasta ahora el plan iba a la perfección...
¿Qué podría salir mal?
ESTÁS LEYENDO
Una noche estrellada
RomanceDanielle, una chica que lo único que tiene es a su padre. Pero llega Ji won. La madre de Haerin. La chica de la cual está enamorada... Su futura hermanastra... ¿Podrán estar juntas cómo quieren sin que sus padres se den cuenta?.