Los días cada vez se volvían más pesados para mí y el arrepentimiento se hacía cada vez más presente.
Hoy día sería la boda de mi padre y Ji won, a la cual asistirían personas totalmente desconocidas para mí. Pero por suerte iría Hyein y Minji.
Haerin también había invitado a Hanni.Las clases ya habían terminado y la graduación sería en la tarde de mañana. A la cuál no iba a asistir por mi vuelo.
Quería ver a mis amigas con sus trajes. A Haerin. A todos, iba a ser todo un desafío irme sin verlos en sus graduaciones. En mi graduación.En la tarde decidí bañarme y arreglarme para la fiesta.
La ceremonia iba a ser en unas horas y luego iríamos a un salón en dónde sería la fiesta.Ji won usaría un Hanbok para la ceremonia y luego un vestido tradicional.
Unirían las dos culturas. La australiana y la coreana.Luego de terminar de producirme baje las escaleras viendo a Haerin. Vestida de rojo, el cuál dejaba ver sus hermosas curvas. Estaba hermosa como siempre.
No sabía cómo mirarla, porque sabía que mis sentimientos debían ser otros con ella. Pero la realidad era que todavía me gustaba. Todavía sentía mi corazón latir cuando estaba cerca de mí.Suspiré, dejando todos mis sentimientos de lado y cuando llegue al último escalón ví a mi padre en la puerta.
Me acerque y lo abracé, le dije lo mucho que lo amaba y que me hacía feliz verlo bien.Al llegar al lugar de la ceremonia nos sentamos con Haerin. Una al lado de la otra.
Ví a Ji won sonriente y feliz, y un recuerdo de mi madre llegó.
Mis ojos se pusieron llorosos y una lágrima cayó cuando mi padre llegó. Y se unieron en el altar.Haerin agarró mi mano y al verme me dedicó una sonrisa. La primera en mucho tiempo.
La ceremonia duró una hora. Al final de esta todos apluidimos y con Haerin fuimos a abrazarlos.
Los felicitamos y salimos del lugar.Al dirigirnos al salón la gente iba llegando.
Y cuando se hizo la hora de cenar todos se sentaron en sus mesas.
Vimos fotos y videos de recuerdos mientras comíamos un postre.Y en el baile Haerin me sacó a bailar.
A lo cuál mi cuerpo temblaba cada vez que acercaba sus manos a mi cintura.
-Dani no tengas miedo. Déjate llevar por la música.
-Ese no es el problema...
-¿Y cuál es?.
-Tu madre nos puede ver y pensar cosas que no son.
-Tranquila, mi madre está bailando con su esposo.
Además ahora somos hermanastras, ¿que más seríamos?.
Wow, que golpe bajo.
-Si, hermanastras. Solo eso.
-Dani, te tengo que confesar algo.
-¿Qué cosa?.
-Na...
-Hola Hae- la persona que tal vez en algún momento odie volvió a aparecer. Y esa persona era Nayeon.
-Danielle, que gustó verte.
-No digo lo mismo, pero me alegro de que hayas venido.
-Pues... Tenía que acompañar a mi novia en un momento tan importante.
¿Su novia?. ¿Qué estaba sucediendo aquí?.
-Dani. Yo te lo iba a explicar- dijo Haerin, dándome a entender que era verdad. Eran novias.
-No, no me tienes que explicar nada. Con permiso, iré a ver a mis amigas. Adiós- salí cuánto antes de allí y fuí a la mesa de mis amigas.
-Hola chicas. Las necesitó- dije a punto de llorar.
-Oye Dan, ¿que sucede?- dijo Minji agarrando mi brazo
-Haerin... y Nayeon...
-Son novias- dijo Hyein, sacando un pañuelo de su bolso.
-¿Lo sabían?.
-Si, todo el mundo no dice otra cosa que no sea eso.
-¿No lo sabías?- pregunto la menor, pasando el pañuelo en mis ojos llorosos.
-No... Acabo de enterarme, justo después de bailar con Haerin.
-Si... desde que ustedes terminaron se volvió una Haerin totalmente diferente. Habla con todos, hasta podría decirse que es famosa y que todos les tienen ganas.
-Minji... dejemos de hablar de eso. Dan, vayamos a tomar aire fresco. Hay que estar feliz. Mira a tu padre, está más feliz que nunca.
-Lo sé... su amor por Ji won crece cada día más.Estuvimos la mayoría de la fiesta afuera. Porque si entraba iba a ver a Haerin y no quería ver nada de eso.
Al terminar la fiesta mis amigas se fueron y con mi nueva familia también.
Llegamos y yo subí, pero antes abrace a Ji won y a mi padre.En mi cuarto me saque mi vestido y me puse mi pijama.
Al rato de pensar y asimilar todo lo que había pasado me dormí en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Una noche estrellada
RomanceDanielle, una chica que lo único que tiene es a su padre. Pero llega Ji won. La madre de Haerin. La chica de la cual está enamorada... Su futura hermanastra... ¿Podrán estar juntas cómo quieren sin que sus padres se den cuenta?.