Capitulo 19

574 53 16
                                    

    A la mañana siguiente, llegando a la universidad ví a Amelia en la biblioteca y decidí sentarme con ella.
-Hola Am, ¿que haces a estas horas aquí?
-Hola Dan. Ya se, es muy temprano pero necesitaba estudiar un poco. Ya sabes, por el tema de los exámenes.
-Claro, yo también vine a estudiar, pero no puedo.
-Si, ayer James me dijo que lo vas a invitar a una cena con tu familia. ¿Acaso es porque viene Haerin?.
-¿Qué? No, no es por eso. Solo pensé que era buena idea invitarlo.
-No Dan. No es buena idea invitarlo. Porque lo que tú quieres es darle celos a Haerin y así no lo vas a conseguir. Lastimaras a James y eso no es bueno. Así que no lo hagas.
-¿Y entonces que hago?
-Nada, no hagas nada. Solo se tu misma adelante de Haerin, muéstrate cómo eres, no hace falta darle celos
-¿Y que hago con James?
-Invitame a mí y yo le avisaré a Jase, así nos presentas ante tu familia como tus nuevos amigos
-Si, buena idea. Gracias Am. Pensé que era buena idea mi plan pero no, me hiciste darme cuenta
-Para eso están los amigos Dan
Después de hablar nos pusimos a estudiar y cuando tocó el timbre nos dirigimos a nuestras clases.

Al llegar a casa, después de saludar, me tiré en mi cama.
Mi cabeza daba vueltas y corazón latía cada vez más fuerte cuando veía que las horas pasaban.
Pero también me sentía mal conmigo misma. Estaba llendo muy lejos con el tema de James. Utilizarlo no sería lo adecuado, se que lo lastimaria y no me lo perdonaría nunca.
Estaba siendo una completa idiota por idear planes que al final no saldrían para nada bien.

Después de tomar una siesta fuí a la cocina y allí estaba mi tía. Preparando unos cupcakes para el postre de esta noche.
-Tía, huele riquísimo
-Los hice con tu sabor favorito. Chocolate
-Que rico tía. Ah, se me olvidó preguntarte algo
-Dime
-¿Puedo invitar a mis amigos está noche?
-Por supuesto Dani, ¿quieres que hagamos unas galletas con chispas de chocolate para tus amigos?. Se que les encantan
-Claro tía, les encantarán
Hicimos las galletas y luego me fuí a tomar una ducha.
Mi familia estaría por llegar y mis amigos igual.
Me puse unas botas con un vestido bohemio y largo.
Deje mi cabello al natural, y me puse un poco de maquillaje.
Agarré mi celular y ví las notificaciones de mi amiga.
Estaban en camino.
Salí de mi habitación y ví como mi abuela y tía estaban vestidas, hermosas.

Una hora después tocaron la puerta y era James.
Cuando lo ví me sorprendí por lo bien que se veía.
Nunca lo había visto tan bien.
-Hola Dan-.se acercó a mí y besó mi mejilla derecha, lo cual hizo que me sonroje.
-Hola James, que bien te ves
-Tu igual. Estás hermosa, cómo siempre
Nuestros ojos no paraban de mirarse, hasta que mi tía nos interrumpió. Poniendo una bandeja en mis manos.
James me ayudó a servir la mesa y luego nos sentamos. Uno al lado del otro.
Hablamos un rato, hasta que mis amigos llegaron.
-No sabía que venían Amelia y Jase
-Los invite a los tres para presentarlos ante mi familia. ¿Estuvo mal James?
-No, para nada...
-Bien...
Amelia y Jase se sentaron después de saludar y el ambiente entre James y yo se volvió tenso.

Nos sentamos todos, esperando a mi familia.
Iba a llamar a mi padre cuando tocaron la puerta.
No quise abrir, así que mi tía lo hizo por mí.
Todos nos paramos y yo corrí a saludar a mi padre en cuanto lo ví.
-Papá, te extrañe tanto-. lo abrace tan fuerte que lo deje sin respiración.
-Yo también hija. Más de lo que crees.
Nos separamos y saludé a Ji won. También la abracé y le dije lo mucho que la extrañé.
Y ahí estaba... Haerin, totalmente diferente de lo que la había visto la última vez, rubia y con un look nuevo, siempre tan hermosa.
Nos abrazamos y ella posó sus manos en mi cintura.
Se acercó a mí odios y soltó unas palabras que solo yo pude escuchar.

-Te extrañe tanto Dani...
-Yo igual Hae...

Nos acercamos a la mesa y presente a mis amigos.
-Ella es Amelia, él Jase y por último James. Mis mejores amigos
-Un gusto conocerlos-. diijeron los tres, al unisono.
Hablamos sobre como los conocí, cómo me estaba llendo en la universidad y también preguntamos sobre Corea. Cómo estaban mis amigos y si me extrañaban.
La cena estaba llendo bastante bien, todos hablábamos y reíamos.
En momento sentí como Haerin miraba a James y al revés. Esos dos se estaban matando con la mirada.
Y más cuando por accidente se me quedó una pizca de aderezo en la comisura de los labios.
James se acercó a mí y con su dedo índice limpió la mancha. Al terminar miro mis labios y luego mis ojos. Sonriéndome.
Por otro lado Haerin estaba echando humos. Se veía enojada por la acción de James. Lo cual me dió bastante miedo.

                                        (✿)
Luego del postre salí al patio a tomar aire. Me senté en una hamaca y me balancee mientras miraba el cielo y las estrellas.
Un poco después salió James, buscándome y al verme camino hasta donde estaba y se sentó a mi lado.
-Dan. Quiero preguntarte algo muy importante para mí
-Dime
-¿Te gusto?
Una pregunta que me tomó de sorpresa.
-Yo... no lo sé James, a veces siento que sí pero otras no porque...
Antes de que pudiera terminar posó sus manos en mis mejillas y me besó.
Mis ojos se abrieron de par en par mientras asimilaba que mi mejor amigo estaba besándome.
Y cuando sus labios tocaron mi comisura sentí un choque eléctrico por todo mi cuerpo. Lo cuál hizo que mis ojos se cerrarán y me dejara llevar por el momento.
Era raro pensar que mi mejor amigo estaba besándome pero se sentía bien.
¿Eso que significaba?
¿Acaso me gustaba James?
Estaba mucho más que confundida. Quería darle celos a Haerin pero al final no pude.
Pero ahora que James me besaba sentía mariposas en el estómago.
¿Qué me estaba sucediendo?

Luego del beso nos metimos adentro para saludar a mi familia.
-Adiós hija. Mañana vendremos a verte una última vez y volveremos a Corea.
-Claro papá, los estaré esperando. Adiós.
Saludé a Ji won y Haerin mientras se subían al auto.
Minutos después James y mis amigos se subieron a un taxi, para irse a sus casas. Luego de ayudar a lavar las cosas me tire en mi cama y agarre mi celular.
Había una notificación de Haerin y James.

James✧~
Olvida ese beso... Fue una equivocacion.

¿Realmente lo era?

Haee✿~
¿Te gusta James?

Mis sentimientos y cabeza no lograban ponerse de acuerdo

Una noche estrellada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora